Foro

[Finalizada] Spambots 1 - Umbría 0

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Spambots 1 - Umbría 0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2021, 22:47
Editado: 06/10/2021, 22:50

Buenas noches,

Sólo decir que terminó el HLdCN que nació en honor de los bots calientes y de impresoras que intentaron invadir umbría y abrir reclutamientos... malditos sean. La IA ha superado a la inteligencia humana por ahora, y por poco. También ha estado a punto de ganar Riot Games con el League of Legends (era el flautista). Vamos, ha habido emoción, amores, traiciones, ceros, unos e incluso algún dos. ¡Válgame Crom!

Dicho todo esto... mi enhorabuena a los participantes y gracias por ese humor tan único ¡algunos de ellos estuvieron spameando hasta el momento de su muerte!

Edito para link: https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-spambots-vs-umbria

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/10/2021, 23:02

Enhorabuena :D

06/10/2021, 23:43

Fue una partida magnífica, Kariwin.

Disfruté un güevo, como se suele decir. Al principio algo perdido, como es habitual en los HLdCN, pero conforme avanzaba la historia me sentía más y mejor. Eso si, nos hemos echado unas buenas risas, algunas ocurrencias son dignas de enmarcar.

Resta pasar por la sección /carisma para otorgar un muy merecido positivo.

Un lujazo haber podido participar.

Nos vemos en otra.

Bot-Tas

Minsc
 
07/10/2021, 12:44

Una gran partida de HLCN. Estos días me pasaré por la sección de carisma para daros un merecido positivo.

Y viva Xbox!

R4UL
 
14/10/2021, 08:56
Editado: 14/10/2021, 08:58

Gran partida de HLdCN, me lo he pasado genial, sobretodo intentando trollear desde la cuarentena. Ha sido muy divertido, por cierto, quieres un tesla? Solo click.... Perdón perdón se me fue.

 

Atentamente Bot-ín.

15/10/2021, 03:48

Fue una gran partida, muy divertida, en serio

Peeeero tengo que decir por última vez

Glolia etelna a mis señoles, RIOT games! ¡Pol la inevitable y etelna victolia del LOL!"

 

Corona-Bot os encerrará a todos.

16/10/2021, 03:27

Un buen hlcn, acabar sacrificándome fue un honor, POR LA GLORIA SPAMBOT igual siempre es entretenido estar muerto xD

16/10/2021, 22:56

Cierto. Qué risas y qué traiciones XD conspirar y elucubrar en su máximo esplendor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.