Foro

[D&D - Duet] El primer rubor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D - Duet] El primer rubor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2021, 20:23
Editado: 08/10/2021, 18:27

La cálida luz del sol de la tarde atraviesa las grandes ventanas de la biblioteca que, combinado con la voz monótona de tu mentor, el Maestro Elias, crea una efecto intensamente soporífero.

— Eh-hem — una reprimenda aguda pero afable te saca de tu somnolencia.

 

Ya hace tiempo que cayó en mis manos una iniciativa llamada D&D Duet que básicamente es para jugar partidas con un solo jugador y el máster. Me apetece probar la idea y ver como funciona.

Es una aventura corta para Dungeons&Dragons (5e) de una sesión de mesa que traducido a Comunidad Umbría será de un mes a buen ritmo. Es un capítulo autoconclusivo pero hay la posibilidad de extenderlo hasta 3 capítulos cortos.

Es una partida perfecta para gente que quiera aprender a jugar este sistema o que quieran probar esto de jugar solos con un Narrador o vamos.. para cualquier interesado.

 

¿Qué busco?

- Alguien que pueda cumplir durante un mes un ritmo alto (mínimo un post al día, si son mas pues mejor :-)
- Se admiten novatos 

 

Reclutamiento

Enviar un concepto de personaje, breve, que incluya los siguientes conceptos:

- Forma parte de una familia noble, de cierta importancia. En una sociedad socialmente rígida como Aguas Profundas, este tipo de roles vienen con responsabilidades.
- Tienes un amuleto o abalorio de mucha importancia sentimental para ti, lo llevas siempre encima.
- Tienes un amigo de la infancia o alguien muy allegado a ti (puede ser de la familia o de fuera)
- Puede ser mujer o hombre.
- Imagen de fantasía / dibujo (no anime)
- Cualquier raza y clase son posibles. En el caso que seas novato, no hace falta enviar esta parte y ya la veríamos dentro de la partida.

 

Otros detalles

- Si alguien tiene curiosidad: se jugará en el mundo de los Reinos Olvidados, en la ciudad de Aguas Profundas. Pero no es necesario conocer nada de eso. Es una gran ciudad en un mundo fantástico.
- Si hay suficientes interesados en un par de días cierro reclutamiento. No sufráis si no sois el primero, todos tenéis las mismas opciones de participar.
- Nivel 1, cada uno de los capítulos supone un nivel mas, por historia.

 

Cualquier duda o comentario no dudéis ;)

07/10/2021, 20:33
Editado: 07/10/2021, 20:41

Interesada por aquí. Como el resto de mis partidas son de ritmo medio, puedo postear a diario. Además, tengo experiencia con partidas de un jugador y no me suponen ningún problema :)

Le doy vueltas al concepto y te mando algo (que llevo un par de semanas quejándome de mi panel vacío).

07/10/2021, 20:41

Hola!

La verdad es que suena muy interesante. Voy a darle una vuelta a la mollera y te mando concepto;)

08/10/2021, 09:27

He recibido varios conceptos ya! Para dar la misma oportunidad a todos cerraré el reclutamiento esta tarde/noche y os aviso por aquí mismo (al elegido por MP).

De todos los que mas me gusten creo que lo haré a suertes porque me va a costar decidir.

Gracias a todos por el interés.

08/10/2021, 11:33

Jur, sólo me falta el avatar que estaba dudando >.< a ver si tras venir del médico con el nene te puedo enviar todo.

08/10/2021, 18:28

Cierro reclutamiento! He recibido un montón de conceptos super chulos, así que me va a costar decidir, es posible que tenga que tirar dados! 

Gracias a todos por el interés. 

Aviso al que toque por privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.