Foro

SONDEO: Partida Narrativa (Romántica): Heaven Falls!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO: Partida Narrativa (Romántica): Heaven Falls!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2021, 23:39
Editado: 08/10/2021, 09:15

Buenas a todos!!

Antes que nada quiero comentar que esta sería la primera vez que llevo una partida, me han animado ya que llevaba bastante tiempo queriendo partida narrativa pura donde no hay dados. Comenzar explicando por qué he puesto la palabra ''Romántica'' entre paréntesis, ya que en la historia que está basado es un libro de literatura romántica pero no necesariamente se va a centrar en el romance ya veréis porque, ya que hay mucha historia de fondo...

Partida:

La partida será una inspiración en el libro de María Martínez, llamado Destino (Saga Almas oscuras). La historia está ubicada en nuestro mundo en el siglo XXI donde los vampiros y los licántropos tienen un pacto para proteger a los humanos y mantener su secreto a salvo.

La historia del libro se centra en William Crain como el único vampiro que puede estar bajo el sol (tranquilos no es Edward Cullen versión 2.0) hay una razón por lo que William puede estar bajo el sol pero que no voy a desvelar ya que esto es un sondeo y habrá quien haya leído el libro como no, por lo que mi intención es ir desvelando detalles de la trama in-rol.

Voy a centrar la historia en un pueblo como Heaven Falls pero será una historia completamente paralela y no exactamente igual a la del libro, por lo que es posible (o no) de encontrarse con personajes del libro.

Historia:

Hay algunos vampiros que quieren descubrir el secreto de William para romper la maldición de Lilith y así tener la libertad de salir durante el día, esto está ocasionando que la sociedad vampírica se esté dividiendo y algunos estén rompiendo el pacto establecido con los licántropos.

Se ha encontrado el cadáver de una chica de 18 años desangrado en un pueblo tranquilo, donde nunca ha ocurrido nada por el estilo, las autoridades están investigando que es lo que ha ocurrido e incluso han llegado autoridades estatales para investigar sobre ello.

Concepto:

Para la partida voy a necesitar a jugadores de las 3 razas: humanos, vampiros y licántropos. Por supuesto con el añadido de que los humanos si tienen la oportunidad y cumplen las reglas que hay en este mundo pueden pedir transformarse en vampiros. Si veo que la gente está interesada explicaré cómo se organizará la partida con las 3 razas.

El ritmo de la partida será medio (2 o 3 días) y de momento no tengo un número máximo de jugadores aunque tampoco voy a acoger a 50 jugadores pero todo depende de si tiene buena acogida o no y de los conceptos que me lleguen.

Espero que les guste y no seáis muy crueles conmigo con mi primera partida jeje

07/10/2021, 23:47

estoy interesada!!

08/10/2021, 04:40

uhhh narrativo, me apunto, arriba los lobos

08/10/2021, 09:12
Editado: 08/10/2021, 09:30

Muy bien!! Agradezco el interés hasta ahora y bien para los que vayan diciendo que están interesado agradecería que fueran pensando y diciéndome que quieren ser si humanos, vampiros o licántropos y me lo mandéis por MP y así explicar cualquier duda de esta ambientación.

Aprovecho también para que vayan mandando conceptos:

Nombre:
Edad:
Breve descripción física:
Imagen
A que se dedica:
Cual es su mayor miedo:
Un poco de historia contando lo mas importante que ha vivido hasta día de hoy:
 

08/10/2021, 17:14

Ya he abierto la partida para ir organizando a la gente interesada hasta ahora, mi previsión es comenzar en una semana aproximadamente pero si desea la gente unirse aunque ya hayamos empezado no hay ningún problema. 

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/heaven-falls-almas-oscuras

08/10/2021, 18:30

Es necesario que haberse leído el libro para jugar? 

08/10/2021, 18:59

Hola Graecas, no es necesario ya que iré explicando en la partida detalles de cada uno de los seres que hay en la partida. Por eso pido que me detallen si eligen vampiro, licántropo o humano para así ir detallando cosas en privado.

09/10/2021, 09:42

Muy bien, ya he recibido bastantes conceptos hasta ahora por lo que quien quiera unirse a partir de aquí tendrá que mandarme algún concepto de vampiros (que estamos escasos de ellos) jajajaj 

Gracias.

Krugg
 
10/10/2021, 17:49
Editado: 10/10/2021, 18:25

Ok yo no conozco el libro que dices pero me apetece jugar tu partida espero terminar hoy el concepto, me crearé un vampiro.

22/10/2021, 10:32

Se nos ha ido un jugador por lo que hay hueco de aquí al lunes para que alguien quiera entrar ^^

22/10/2021, 13:55

Me interesa. ¿Que necesitas? ¿Concepto y trasfondo? 

22/10/2021, 21:35

Buenas Red Jenny, si así es. si me lo puedes mandar cuando puedas con la raza que quieres ser etc y me encargo. ^^

26/10/2021, 11:42

Nos faltan personajes masculinos en la partida ^^ si alguno se anima es bienvenido ♥

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.