Foro

¿Qué ha sido de Jinx?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Qué ha sido de Jinx?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2021, 14:25
Editado: 11/10/2021, 00:38

Hola, ¿alguien sabe qué le puede haber pasado a Jinx? No tenemos ninguna noticia suya desde abril y la partida que nos dirigía va camino de cerrarse por inactividad. Lo último que escribió es que había tenido un Enero complicado y desde entonces nada. 

Estoy empezando a pensar que a lo mejor ha sido una víctima tardía del Covid....

10/10/2021, 14:31

Podría ser. Tengo la misma sospecha respecto a Moony y Oerba Vanille. La primera sabemos que enfermó gravemente y no supimos más de ella y de la segunda... es un caso similar al que cuentas de Jinx. Se le complicó todo, COVID incluido, y parecía que iba a volver a arrancar y desapareció. Da muy mal rollo y más si es alguien a quien aprecias mucho aunque sólo le conozcas de por aquí.

10/10/2021, 21:56

Optó como candidato para la partida que estoy narrando actualmente y estuvo jugando hasta Marzo, aunque durante el último mes lo hizo de forma irregular diciendo que estaba muy liado.

Tras lo cual, en Abril tuve que expulsarle y buscar sustituto.

Lo cierto es que me extrañó que un jugador con tan buenas valoraciones de otros compañeros se comportara asi, por lo que quiero pensar que han sido circunstancias graves lo que le han hecho alejarse de Umbria :-/

11/10/2021, 10:37

Yo lo tuve como jugador (excelente, por cierto). Tuvo un parón y después volvió explicando su situación para retomar el ritmo. Pero al poco tiempo ya no se conectó. Esperemos que solo haya sido retirarse de la web por cualquier motivo.

11/10/2021, 10:59

Sí queréis, podríamos pedir que pongan la partida como suspendida para que no se pierda.

11/10/2021, 11:43

Lo primero yo abriría incidencia para que pusieran la partida en pausa y no se borre.

Sobre Jinx, creo que estamos todos igual. Es un jugador muy activo y comprometido, llevo compartiendo partida con el desde hace ya cuatro años y nunca se había ausentado. Sinceramente espero que lo que le tenga apartado de la web no sea grave pero si lo suficiente importante como para que entrar no sea prioritario. Y que en algún momento regrese y nos saque a todos de la duda de que pasó.

12/10/2021, 15:07
Editado: 12/10/2021, 15:08

Conozco a Jinx en la página desde hace tiempo y la verdad es que, al no tener partida con él ahora mismo, no me he dado cuenta que no pasaba por aquí. Siempre ha sido muy comprometido y serio. Me acabo de preocupar, espero de verdad que esté bien.

18/10/2021, 00:10

Comparto totalmente lo que ha dicho TimeLady. Lo que pude jugar con él: alguien excepcional. Espero sinceramente que no le haya pasado nada malo.

18/10/2021, 00:43

Coincido con lo anteriormente dicho :/ crei que simplemente se habia alejado de umbria, pero sigue sin aparecer

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.