Foro

Reclutamiento Partida Silent hill con reglamento La llamada de Cthulhu +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Partida Silent hill con reglamento La llamada de Cthulhu +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Johan
 
10/10/2021, 16:55

Sinopsis: Tu alma está atormentada. "Aquello" Que sucedió no permite que tu vida siga avanzando como debería, el tiempo parece haberse detenido y sientes que no cerrar ese capítulo sentenció tu futuro para siempre de una manera tan íntima que difícilmente un psicólogo podría arrastrarte fuera de tu infierno personal. ¿Hasta donde llegarías para hacer que ese sentimiento desapareciese? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Muy buenas! La idea que traigo es la de una partida muy centrada en el desarrollo de uno (O como mucho 2) personajes que hayan pasado por una experiencia traumática que a día de hoy sigan sufriendo por esta. El infierno que sufrirán será muy personalizado, por eso el escaso numero de jugadores.

 

Lo que pido sobre los personajes:

 

Historia y Trauma: Los personajes deberán de ser Ingleses o Americanos. Al menos deberán de tener 18 años en el momento de empezar la partida y el trauma puede ser tanto un hecho muy concreto del que sean conscientes como un recuerdo reprimido. Por ejemplo podría ser la desaparición de un familiar, o un amigo cuyo destino sea una interrogante. 

Ilustración: Aceptaré tanto ilustraciones realistas como dibujadas. (Mientras no sean Anime) Pero lo mas interesante sería que encajaran con este universo (Confieso que ganarán muchos puntitos para mi gusto personal) 

Descripción física y psicológica: Respecto a la descripción física es algo muy personal, no tengo ningún punto que declarar pero si que me gustaría que en el aspecto psicológico se me describiese como suele mostrarse al mundo, como la gente lo ve y que es lo que mas lo caracteriza. Por supuesto que todo buen personaje tiene sus grises por lo que no espero una guía de que esperar en cada una de las ocasiones, pero si algo con lo que saber que hay en su cerebro de manera habitual.

 

 

Sobre la partida y los jugadores:

 

  • El ritmo: Será medio, cada 3 días o así aunque si ambos tenemos el tiempo no hay problema en contestar 3 o 4 veces al día si coincidimos. Se espera cierta honestidad respecto a este punto, si no se puede respetar el ritmo por X o por Y es tan fácil como decirlo y decidir sobre el sino de la partida en lugar de alargarlo todo con excusas.
  • Sobre el sistema: Cthulhu 7 ED. Un sistema a mi parecer muy sencillo y que abarca una gran cantidad de habilidades. No hace falta conocimiento alguno ya que se explica muy rápidamente.
  • Sobre la experiencia en Umbria: Soy el primero que sabe que la gente va y viene (Yo sin ir mas lejos he vuelto después de muchos años!) Empezaré admitiendo Espectros. Pero si tengo algún problema empezaré a ser algo mas estricto con la veteranía que me de cierta confianza para saber que el jugador escogido se quedará.

 

 

Aceptaré ideas por MD durante una semana. Después tomaré una decisión a menos que haya pocos candidatos y no espere mas conceptos. Contaré por aquí cuando encuentre a-l@s jugadores elegidos

 

 

Johan
 
10/10/2021, 17:03

Podéis expresar vuestras dudas e inquietudes por aquí :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.