Foro

[Reclutamiento] Muñeco Maldito en Evil Dead: Poseídos en Vallecas (Nueva Plaza)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Muñeco Maldito en Evil Dead: Poseídos en Vallecas (Nueva Plaza)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
20/10/2021, 20:15

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Abro una nueva plaza para mi partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas para un nuevo personaje muy específico que se incorporaría a la partida. La partida está ambientada en la Navidad de 2020, en el universo de Evil Dead, solo que dándole grandes toques de humor cañí y surrealista, al estilo de El Día de la bestia.

El personaje en cuestión que necesitaría no sería un ser humano, sino un hombre o mujer muerto hace tiempo y cuya alma quedó atrapada en el cuerpo de un muñeco maldito, al estilo de Chucky o Annabelle, ni más ni menos, solo que dándole un toque españolizador al personaje. El jugador, por supuesto, tendría completa libertad para decidir quién era su personaje antes de convertirse en un muñeco, así como la apariencia del muñeco. En España no tenemos películas de muñecos malditos, aunque a lo largo de las décadas sí hemos tenido numerosos muñecos de ventrílocuo y marionetas que en su tiempo causaban sensación en la televisión española. Por ejemplo:

Para participar en la partida, únicamente tendréis que comentar en el hilo y luego enviarme un MP con una muestra de roleo de cualquier partida y una idea breve sobre el personaje del muñeco o muñeca que quieras llevar y quién fue esa persona antes de quedar maldito.

Aviso importante: La partida es +18 y además tiene un humor gamberro y un poco negro.

20/10/2021, 20:31

Pues no suelo apuntarme a partidas con conceptos preestablecidos, pero es que evil dead y moñeco diabólico… es una combinación ganadora.

Supongo que el personaje estará en el bando de los Deadites ¿no?

Minsc
 
20/10/2021, 20:52

Supongo que el personaje estará en el bando de los Deadites ¿no?

El alma del muñeco es humana, pero los humanos han tenido al pobre moñeco encerrado en una urna al estilo Annabelle durante años, por lo que lo lógico sería que decidiera aliarse con los Deadites, al menos inicialmente.

20/10/2021, 23:09

Joder esto me ha inspirado. Preparando mensaje.

Minsc
 
20/10/2021, 23:16

Acabo de recibir un boceto muy bueno y la plaza quedaría cubierta.

Me pongo en contacto con la persona en cuestión. Se cierra reclutamiento.

20/10/2021, 23:42

AY JODER. En mala hora se me tuvo que ir la wifi.

21/10/2021, 00:06

Minsc, se te olvidó poner a los teletubbies, esos si que dan miedo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.