Foro

[Sustitución] Hombres malvados. ¡Ladrones! (SDA 1992)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Hombres malvados. ¡Ladrones! (SDA 1992)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2021, 22:22

Saludos aventureros.

Ando buscando a una valiente jugadora o jugador para una partida de El Señor de los Anillos básico (1992) llamada Hombres malvados. ¡Ladrones!. Es la continuación de las partidas El amanecer llega temprano y Más negro que las tinieblas (ésta última se terminó hace pocos meses). Si queréis echar un vistazo, adelante, os ayudará a ver cómo es el sistema y cómo dirijo: El amanecer llega tempranoMás negro que las Tinieblas.

La partida ha empezado hace un mes y casi no se ha avanzado, por lo que el que entre no tendrá que leer mucho. El personaje es pregenerado y tiene su trasfondo hecho, ya que es uno de los que venían en el manual. NO SE PODRÁ HACER PJ NUEVO. Ha quedado libre una hobbit exploradora llamada Lily Pulgarverde.

Es una aventura que tira más para jugadores nóveles en el rol o en rol por web, aunque puede entrar quien quiera participar. De hecho, tanto yo como los jugadores que empezamos en la primera partida éramos primerizos con el sistema y en el rol por web, no así en el rol.

La partida tiene un ritmo medio, con un post cada 3-4 días (dos a la semana). Yo actualizo los miércoles y domingos, de 22:00 a 10:00 del día siguiente. No hace falta conocer el sistema o la ambientación, pero ayudaría saber algo del mundo de Tolkien. En la partida hay una escena con las pocas reglas que hay y además yo resuelvo cualquier duda que haya. Hay dos pequeños resúmenes en la sinopsis de cada partida anteriormente jugada que se leen muy rápido para saber qué ha pasado hasta ahora. Las acciones se resuelven tirando 2d6 + bono y superando una dificultad.

La partida está ambientada en La Tierra Media, en la Tercera Edad, años después de que la Compañía de Thorin Escudo de Roble venciera a Smaug el dragón. Seréis uno de los PJ pregenerados que intervinieron en la 1ª y 2ª parte de la campaña, avanzando en la trama que os espera en la aldea de Bree y alrededores. En la primera partida resolvieron el robo de unos corderos y se enfrentaron a unos trolls de piedra, mientras que en la segunda partida salieron en busca de unos ladrones y se encontraron metidos en la guarida de un tumulario. Ahora van a apresar a esos bandidos que buscaban.

Solo se pide compromiso y ganas de divertirse. Con respecto a la escritura, no soy exigente, pero pido un poco de atención con las faltas de ortografía. Se escribirá en negrita para los diálogos, en cursiva para los pensamientos y normal para el resto. El texto de los post me gusta que estén en formato justificado, que creo que queda mejor, aunque no es obligatorio. Aviso que si un jugador desaparece durante 3 actualizaciones sin avisar o falta muy a menudo es expulsado de la partida.

Los interesados pueden postularse por aquí o mandarme un MP.

Un saludo

03/11/2021, 09:31

Si alguien tiene algo de tiempo y ganas de jugar, que no se lo piense mucho, la aventura acaba de comenzar y seguro que se lo pasa bien. Son dos post semanales, hay buen ambiente y el master hace muy bien su trabajo.

08/11/2021, 07:46

Pues, si sigue libre, me gustaría asumir esa pobre exploradora. No sé nada del sistema, pero si me.gusta mucho el señor de los anillos. 

08/11/2021, 16:34

Buenos días Ancare, tuyo es el personaje.

RECLUTAMIENTO CERRADO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.