Foro

Mundo de tinieblas Rabia y sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mundo de tinieblas Rabia y sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2021, 23:20

Os traigo un sondeo por ahora dos propuestas:

 

Una expedición vikinga partió hacia Terranova. Buscando las tierras prometidas en su lecho de muerte por un explorador.
Oro,sangre y guerra os espera en vuestro destino pero quizás haya algo más oscuro aguardandoos.

Partida de mdt empezareis como mortales podréis acabar siendo abrazados,siendo parientes o tener vuestro primer cambio.
Depende de cómo jugueis.
Establecereis un nuevo asentamiento,tomareis tierras,y os enfrentareis a misterios y terror.La partida  tiene bastante de sandbox.

 

Y la otra:

 

La camarilla,un cadáver en descomposición en Europa. 
Gobernada por antiguos decadentes que nunca han sentido la furia en su vitae.
Esta noche cuatro almas serán liberadas de su mortalidad para alcanzar la ascensión.
Convertirse en un hijo de Caín y portar su espada,para hacer caer a la camarilla.

Partida sabbat donde llevaréis un grupo de mortales que será abrazado para llevar acabó una cruzada. 

Ambas partidas +18 Podeis comentarme cual de ambas os llama mas la atencion por aqui o por privado.

Las dos son de 3 a 5 jugadores. 

 

07/11/2021, 23:37

Ambas tienen buena pinta.. pero me postulo a la de vikingos si se realiza. 

07/11/2021, 23:43

También me interesa la de los vikingos. Si sale seguramente intente entrar.

07/11/2021, 23:56

A mi me interesa la de Vampiro. La de vikingos tiene buena pinta igual

08/11/2021, 00:28

Ambas me molan... Por cambiar de temática me quedaría con la de Vikingos. 

08/11/2021, 00:47

Vikingos ^^

08/11/2021, 03:05

Bien pues como ha tenido tanta aceptacion,tenemos vikingos ;)

El reclutamiento es fácil. Podéis enviarme mas de un concepto sin problema por si quereis tener mas posibilidades.

Solo que no me enviéis el pasado extenso del personaje, si no un concepto de su forma de ser, su apariencia con una imagen (algo original no todos de la serie de vikings :P) su mentalidad etc. Ya que podremos tener flashbacks al pasado o jugarse escenas de este tipo. Va a ser muy importante los personajes en si, sus miedos, sus deseos, sus motivaciones etc

   Los pjs deben ser de Noruega o Islandia, estamos en el 1020 todos tendreis 18 a 21 años,sois jóvenes que os habéis apuntado a esta expedición/mision de colonizacion/saqueo xD. Las razones de porque posiblemente se jueguen también.

 

08/11/2021, 14:15

Ha de ser de imagen real?

08/11/2021, 14:54

Mdt y vikingos! Mandaré algo esta tarde ;)

08/11/2021, 15:54

Os pongo aqui el link al reclutamiento propiamente dicho

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

23/11/2021, 06:41

Hola! Me interesan ambas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.