Foro

[Finalizada] STAR WARS: El Destino de la Fuerza

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] STAR WARS: El Destino de la Fuerza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2021, 00:24

Pues otra partida finalizada a la saca. Partida de Star Wars con el sistema de Savage World con retoques varios personales. Ambientada en la época de la Old republic.
En realidad era una partida doble. Ya que había un bando del Lado Luminoso y otro del Lado Oscuro de la Fuerza. Y aunque ambos tenían la misma misión principal, y los actos de un grupo influía en los del otro, no se tenían que encontrar.

La partida acabó antes de lo que me hubiese gustado, pero por circunstancias mejor acabar con buen sabor de boca (más o menos) que languidecer. Así que veremos qué pasa en un futuro próximo.

De momento muchas gracias a mis jugadores por haber estado ahí y haber contribuído a la historia.

Lado Luminoso:
Puck
SopadeOregano
Voreno

Lado Oscuro:
Bran Bresal
IzVe
Tortugokamikaze

Un verdadero placer haberos tenido. Nos vemos por Umbria.

09/11/2021, 13:07

Enhorabuena!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/11/2021, 22:10

C'est fini! 

Gran partida pero mejor director! 

10/11/2021, 08:52
Editado: 10/11/2021, 09:25

Siempre sabe bien acabar una partida, pero ya es costumbre llegar a buen puerto cuando tienes jugadores y directores como vosotros. 

Un placer haberla jugado, gracias por la paciencia infinita que habeis tenido conmigo. 

Le tengo manía al sistema (un poco, no mucho, y cada vez menos) pero más manía me tiene él a mi. XD

Seguiremos intentándolo, -y parafraseando a un compañero de armas- que no se diga que Sopa no intenta hacerse con ello, aunque sea por seguir jugando con gente como vosotros (especialmente Death, Puck y Voreno, con quienes he coincidido en la partida). 

guli
 
Carné Umbriano nº725
10/11/2021, 09:12

Enhorabuena :D

10/11/2021, 14:50

Le tengo manía al sistema (un poco, no mucho, y cada vez menos) pero más manía me tiene él a mi. XD

Si tú supieras la manía que me tienen a mí esos dados...

En fin, yo me he perdido el final de la partida durante mi ausencia (creo que es uno de los motivos por los que se ha precipitado por nuestro lado, de hecho, porque se quedó tortugo solo todo el mes) y, como le he dicho a Death, hay cosas que me han sacado de la partida (además de las paradojas de los dados, que no entiendo cómo se pueden fallar todas las tiradas con D12+), pero me llevo muchas cosas buenas de haber la partida. En especial, el tiempo pasado con tan buenos jugadores y el director incluido.

Nos leemos en la próxima, donde espero poder coincidir con todos el mundo, que me he quedado con las ganas de rolear de nuevo con Sopa, Puck y Voreno (sobre todo después de cambiar de bando para hacer hueco).

10/11/2021, 20:33

Un placer haber compartido partida con vosotros, ha sido divertida y llena de acción de principio a fin, muy dinámica. Pienso que los del lado luminoso hemos congeniado muy bien y por supuesto Deathstalker llevó fantásticamente Savage Worlds.

El sistema es muy divertido, azaroso en el sentido de que cuando sale una buena tirada tiembla el mundo. En mesa tiene que ser incluso mejor porque se vivirá más cuando va explotando el dado.

Seguro que Death se anima a hacer otra del estilo pronto.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.