Foro

L5A - Aventura- La caída de las flores del cerezo

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: L5A - Aventura- La caída de las flores del cerezo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2021, 12:02

L5A - Aventura- La caída de las flores del cerezo

'La caída de las flores del cerezo' es una aventura de 30 páginas para el juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos, la cual está pensada para ser utilizada con la 5ª edición del juego de rol, aunque puede ser utilizada con cualquier edición de L5A.

_________________________

Sinopsis de la aventura

La calma que se vivía en la preciosa aldea Takayama, en la provincia Takuetsu en el territorio del Clan de la Grulla se ha visto rota por la llegada de una banda de criminales. Los bandidos, a las órdenes de Yamagata Yuzu, la hija del jefe yakuza Yamagata Shigenobu, tienen secuestrados a los habitantes de Takayama en su propia aldea, obligándoles a pagar por su vida. La llegada a la aldea de un grupo de samurai parece ser la respuesta a las plegarias a las Fortunas pidiendo ayuda. 

__________________________

Esta aventura en formato PDF es totalmente gratuita para descarga. Queda excluído cualquier ánimo de lucro.

TIPO: Aventura

REGLAMENTO: L5A 5ª Ed. (Compatible con ediciones anteriores)

PÁGINAS: 30 Páginas

IDIOMA: Castellano

LINK DE DESCARGA DE LA AVENTURA: https://benhanatabarpg.itch.io/la-cada-de-las-flores-del-cerezo

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
20/11/2021, 15:47

Le daré una ojeada. Tenia muchas ganas de jugar L5A porque me llama bastante la atención, pero las 400 páginas del libro me echan para atrás xD

20/11/2021, 16:08

No soy fan de L5A, pero gracias por el aporte.

20/11/2021, 20:53

Todas las ediciones de La Leyenda de los Cinco Anillos son geniales, pero la quinta nos ha gustado especialmente por lo fácil que es jugarla con los dados narrativos. Vale mucho la pena.

 

Estoy haciendo talleres de iniciación a los juegos de rol y talleres de formación de Masters de rol en tiendas como Dr. Game en Sitges (Barcelona) y una de las cosas que enseño que es que realmente para aprenderte un nuevo sistema o libro hay que hacer hojas de personaje y aprender a hacer acciones básicas.

 

1-Cómo atacar y como resolver cuando me atacan.

2-Cómo curarme.

3-Cómo buscar cosas.

4-Cómo averiguar intenciones.

 

Con esas cositas, se puede empezar a jugar e ir aprendiendo poco a poco.

23/11/2021, 13:20

¡Buen currazo!

Sión
 
28/11/2021, 22:45

Está chula. Me gusta más 4a edición, pero la aventura está muy bien maquetada y con mapas a todo color.

enhorabuena

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.