Foro

[JJVV 2021] El Verdugo de Cerepovec [CHAT]

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV 2021] El Verdugo de Cerepovec [CHAT]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2021, 16:40

¡Muy buenas!

Pues si nada lo impide espero que el sábado 27 de Noviembre, a eso de las 22 horas, dirigir un módulo de Superhéroes INC llamado El Verdugo de Cerepovec.

Reglamento: Superhéroes INC 2ª Edición.

Jugadores: 3 jugadores.

Personajes: Podéis crear el vuestro, reutilizar uno que tengáis por ahí y no lo hayáis usado, o usar alguno de los personajes oficiales de Superhéroes INC. 

22/11/2021, 17:54

En que plataforma? 

Bola Bruja? Palantir

22/11/2021, 18:07

Chat de Umbría (concretamente de la Natilla). Ya estás dentro Tito

23/11/2021, 14:36
Editado: 23/11/2021, 14:37

¡Buenas tardes! Me gustaría jugar si tienes sitio. Pero a parte de las ganas de jugar, y de que trataré de hacerlo bien. Aviso que esta sería mi primera partida usando el chat de Umbría, y no se si eso podría resultar un problema. He jugado alguna partida en la Natilla, pero sin chat. Así que no se como lo ves. Si que he jugado usando Discord, roll20, etc. Pero esto del chat de umbría, aun no lo he usado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/11/2021, 15:31

El chat de umbría no tiene misterio alguno, ya lo verás. De hecho creo que todos los que nos lanzamos a dirigir entendemos estas Jornadas como una demostración de como funcionan los chats ;) Pero vamos: si sabes usar Telegram ya sabes usar los chats :D

23/11/2021, 15:35
Editado: 23/11/2021, 15:42

¡Dentro Txema 1! Ya tienes un mensaje :)

PD: Para mí también será la primera vez en los chats de la natilla así que no te preocupes. Estamos para aprender y poder usarlos más en el futuro más y mejor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.