Foro

[JJVV 2021]Honey Heist

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV 2021]Honey Heist

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2021, 21:09

Es la HONEYCON 2017.

Vais a llevar a cabo el mayor robo que se haya visto nunca.

Dos cosas:

1.-Tenéis un plan tan complejo que requiere precisión.

2.- Sois todos UNOS MALDITOS OSOS.

 


Partida para probar el juego Honey Heist.  La partida se jugará durante 2h- 2,5h máximo. Pese a ser chat jugaremos por turnos, así que quien postee normalmente a esas horas podría postear y jugar la partida de forma simultánea, el chat no requiere un 100% de atención. Jugaremos en natilla, que no soy experta pero intentaremos apañarnos. Estaré desde las 20h en el chat general de natilla para explicar lo que sea necesario.


 

Partida: [JJVV 2021] Honey Heist.

Sistema: Honey Heist, los osos se harán dentro de la misma partida, muy fácil usando 1d6.

Ritmo: Partida por chat de sesión única.

Fecha: Jueves 25 de noviembre a las 20:30.

Nivel: Novatos, en sistema y en formato de juego, no es problema explicar. Yo tampoco he jugado nunca a este :D

 

¡¡Si no conocéis los chats o no habéis jugado nunca por chat es el momento!!

22/11/2021, 21:32
Editado: 23/11/2021, 19:36

Esta partida tiene pintaza, pero el jueves tengo ya otras dos partidas, así que tendré que quedarme con las ganas. Suerte.

23/11/2021, 18:10

¿Hay límite de plazas Rifu?

Yo me apunto, y me voy a poner un recordatorio en el móvil, porque estas cosas tan repentinas luego se me olvidan.

23/11/2021, 18:33

¿miel? ¿osos? ¿Ocean's "inserte el numero aquí"?

¿Why not? 

:D

Encima no tengo planes, me apunto a ver que tal XD

23/11/2021, 18:42

¿Hay límite de plazas Rifu?

Pues no más de cinco jugadores es lo recomendado según experiencia, porque se alargan declaraciones, tiempo y es un poco caos.