Foro

[JJVV] Final de la Copa Piratil Blood Bowl el viernes a las 17:00

Comunidad Umbría :: La web en general :: [JJVV] Final de la Copa Piratil Blood Bowl el viernes a las 17:00

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2021, 14:21

Cita:

@Heeger, esa es la actitud que queremos en la Liga. No sabes ni que existe la Sala de Prensa (donde poner narraciones y mierdas) y ya te has marcado una. Creo que voy a llorar.

¡Qué menos! No dejan de ser las JJVV ;)

Cita:

Lo vamos a secuestrar para la Liga Umbriana de Blood Bowl 2022. Sin preguntarle siquiera.

Pues ya sabéis, contratad a chicas Bloodweiser para ello que son de lo mejor ;)

Y bueno, ya estoy despierto. Ahora comer y demás cosas que se hacen al punto de la "mañana" y me tendréis ya preparado para previas y demás ;)

26/11/2021, 16:01
Editado: 26/11/2021, 16:01

Cita:

- Comienza la entrevista previa al partido del entrenador de los Cazadores de Aylans, C.Heeger.

- Señor, aquí de la Gaceta del Imperio. Supongo que habrá oído de ello pero la mayor pregunta para este partido es ¿cómo piensan cocinar el Aylan del preemio si al final se lo llevan?

- Si, buenos días. Se elegirá al azar como no puede ser de otro modo. Las opciones ahora mismo radican entre crudo al corte, asado al estilo bretón y en una sartén salteado con mantequilla.

- Bueno días. El Goblin Tardío, nuestros lectores desean saber qué relación mantienen con Clarissa, la chica que supuestamente secuestró a la entrenadora de las Ratas Rotas.

- Obviamente ninguna más allá de que ambos cobramos de Bloodweisser, aunque déjeme añadir que tengo entendido Rahel no sufrió ningún percance permanente e incluso apareció a tiempo para protestar por el final del partido. En el fondo no estoy tan seguro que se tratara de un secuestro y quizás sea no tuvieron tiempo suficiente en el descanso.

- ¡Si aquí, de Cocina Altura! ¡Nuestro catador ha sufrido una gastroenteritis tras probar su guiso de saurio! ¡QUE SEPA LE VAMOS A DENUNCIAR!

- Ya le avisamos que no probara el guiso de nuestro yeti, pero alabo la profesionalidad del señor Ajofresco. ¿Alguna pregunta más?

- Buenos días señor Heeger. El Viento del Norte ¿qué tiene que decir sobre que el señor Deathstalker sea uno de los comisarios de la copa y el entrenador rival?

- Confíamos en que no se aprovechará de su posición de un modo fragrante o nos veremos obligados a impugnar el resultado frente al mismísimo Demiurgo, rompedle la cabeza y robar el premio. No necesariamente en ese orden. Y bien, si no hay más preguntas, nos vemos en el partido. Buenos días.

- Y aquí concluye nuestra entrevista previa al encuentro. Muchas gracias por acudir.

:D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/11/2021, 17:05
Editado: 26/11/2021, 17:36

¡Ha empezado la emisión! La tenéis en el primer mensaje de este hilo pero os lo repito aquí...

 

26/11/2021, 17:11

No consigo que ande la cosa... Se está retransmitiendo?

26/11/2021, 17:12

https://www.youtube.com/watch?v=Fu24U0A7yKY

El link de chemo no lleva al directo... este es el que he usado yo

26/11/2021, 17:13

Muchas gracias! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/11/2021, 17:36

¡Algún día será a la primera! XDDDDD

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/11/2021, 17:50

Revisa el chat que estás cogiendo el del otro video

26/11/2021, 18:17

Sí, están cogiendo el chat antiguo...

26/11/2021, 18:29

Mis felicitaciones a Deathstalker :D

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
26/11/2021, 19:03

Rayos sali a almorzar rapido y me lo perdi D: Y estaban todos mis calvos favoritos. Y tortugo.

26/11/2021, 19:29

Siempre te quedará el diferido

26/11/2021, 19:34

¡Enhorabuena, Death! Una copa más para adornar tu estantería.

26/11/2021, 20:25
Editado: 26/11/2021, 20:25

Cita:

¡Bienvenidos esta noche al Golpeadores!

Hoy se ha jugado la final entre los Recios y los Cazadores donde se vio como tras un 1-0 a favor de los primeros, y un ya cantado 2-0 casi al final del encuentro, el entrenador de los Cazadores tiró la toalla.

"¡Si esa cosa no se come le van a dar por culo a este torneo de mierda!"

Aseguró visiblemente enfadado su entrenador, C.Heeger, tras lo que todos los norses dejaron de jugar y dejaron el estadio bastante molestos.

Seguramente tenga algo que ver en esta ocasión los Cazadores tuvieran a casi todos sus jugadores en la enfermería, cuando hasta ahora había sido al revés, la nula posibilidad de remontada, un mensaje de nuestro estimado y siempre glorificado Demiurgo diciéndoles que no era Aylan sino Alyan o que incluso su yeti fuera incapaz de arrancarle los brazos a un simple rival... dos veces. Fuera lo que fuera, todo culminó en la derrota de los novatos en la gran final.

En cualquier caso, hay comentarios de que no lo hicieron tan mal y es posible que inviten al entrenador a una próxima liga nacional, si es que Heeger sobrevive del regreso al norte.

¡Fuerza Heeger!, la vas a necesitar.

:D

26/11/2021, 21:34

Gracias.

Y felicidades a C.Heeger también, por haber llegado a la final.

26/11/2021, 22:00

Congratulaciones a los Heeger.

Para Death ni agua :D

27/11/2021, 07:06

Bravo, bravísimo. 

Una enfermería llena hasta los topes como merece una gran final. 

27/11/2021, 10:56

Que me dicen! Que me narran!

Problemas en el directo?

Como es eso posible SI NO IBA POR WIFI?

Muawhahahahaha...

P.D. Death deja de ganar que ya cansas :p

27/11/2021, 11:03

Yo creo que este problema va a ser un habitual en las finales de BB Umbrianas. De hecho no será lo mismo si sale bien a la primera. XD

Pero al menos no se cortó a media retransmisión. XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.