Foro

[Reclutamiento] La Torre del Elefante (Librojuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Torre del Elefante (Librojuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2021, 21:11

Buenas noches.

Sí, esta partida es el librojuego que ha salido recientemente de la mano de Leyendas de Hyboria. La partida será casi igual que jugar un librojuego, pero en vez de ser tipo Elije tu propia aventura, tiene un pequeño reglamento, una hoja de personaje con atributos y para resolver algunas acciones se hace una tirada de dados. La partida es un one vs one, aunque habrá más jugadores llevando diferentes personajes. Al final es una especie de competición para ver quién llega más lejos o consigue más puntos. Busco valientes que quieran desentrañar los secretos de la Torre del Elefante.

En esta aventura de espada y brujería, ambientada en la Era Hiboria y que fue creada por Robert E. Howard, te convertirás en una heroína o un héroe en sus aventuras por Hazor, la ciudad zamoria de los ladrones. Cada decisión que tomes tendrá un impacto en la historia. Visita los arrabales extramuros de Hazor, los callejones y los antros mugrientos del Mazo. Realiza pequeños trabajos para conseguir dinero con el que comprar armas y equipo. Roba lo que necesites, esquiva patrullas o enfréntate a la canallesca que se atreva a retarte. En definitiva, avanza por la historia que tú mismo vas creando. Y, tanto si consigues fortuna y fama como si mueres en una callejuela con una daga en el corazón, solo tú serás responsable de tu propio destino.

*Ritmo medio: 2-3 post semanales. Yo actualizaré los miércoles y los domingos entre las 22:00 y las 10:00 del día siguiente.

*La partida empezaría el lunes 6 de diciembre.

*Interesados, dejar aquí vuestra disposición o mandarme un MP, como prefiráis.

Un saludo.

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/12/2021, 22:03

¿Qué duración prevees?

Me tira mucho hyboria, he montado bastantes partis en este mundo XD

01/12/2021, 22:54

Pues con ese ritmo y siendo un librojuego, depende mucho de las decisiones que tomes. Lo mismo terminas en un par de semanas, como que te tiras un par de meses. No sabría decirte una duración aproximada guli, lo siento.

Ya me dices si quieres entrar, saludos.

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/12/2021, 23:48

 

Entremos, Maestro ;-)

03/12/2021, 06:59

Me gusta la idea! 

03/12/2021, 09:49

Hola Ank, ¡cuanto tiempo! ¿Te interesa entrar? Solo me queda un personaje libre.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/12/2021, 09:52

¡Que guay! Tengo el librojuego pendiente de jugar todavía. Me ha tentado mucho la idea de meterme en la partida pero al final optaré por asaltar la torre del Elefante este puente por mi cuenta. ¡Pero me ha encantado ver esto! Mucha suerte con el robo y ya nos contaréis al terminar que tal fue la cosa.

03/12/2021, 09:57

Gracias Chemo. Intentaré hacer un resumen final cuando todos hayan muerto terminado.

03/12/2021, 12:25

Si! Interesado estoy, pero se me acaba de joder el portátil... Si no requerire posts muy elaborados, bien. Si no... Igual parala próxima.

03/12/2021, 12:55

Vaya!! Tienes que tirar ya esa cascarria.

Te meto, que no hay que hacer post elaborados, que es un librojuego.

 

RECLUTAMIENTO CERRADO

03/12/2021, 13:22

De cascarria nada! Que tiene menos de un año joder! XD

03/12/2021, 13:30

Ah! Que es el nuevo que te pillaste? Jujujujuju. Tíraselo a la cabeza al vendedor, xD! El mío tiene 13 años y aunque ya va a pedales, para lo que lo uso, me vale.

guli
 
Carné Umbriano nº725
03/12/2021, 13:51

"Gracias Chemo. Intentaré hacer un resumen final cuando todos hayan muerto terminado".

Te incluimos en el todos XD

 

03/12/2021, 14:18

Jajajajaja

03/12/2021, 17:45

Pues si el pc tiene menos de un año si que es para tirárselo al vendedor a la cabeza. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.