Foro

[Sondeo] Nuevas partidas para 2022

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nuevas partidas para 2022

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
12/12/2021, 18:49

Abro sondeo de los proyectos que tengo pensado sacar próximamente para preguntar sobre cuál de ellos habría más interés en que fuese la siguiente partida que abriera para ir poniéndolo ya en la parrilla de salida. Aclaro: no son partidas para ahora. Como mínimo, serían para enero o febrero aproximadamente, cuando ya habrán finalizado tres de mis actuales partidas.

Proyecto 1: 10 Extraños (+18)

Sinopsis: Diez desconocidos (ocho mujeres y dos hombres) despiertan en una mansión de una isla paradisíaca, a rebosar de alimentos, ropa y toda clase de lujos. No recuerdan quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. El único identificativo de cada uno es la numeración, grabada en letra, que portan en una pulsera de mano. Sin saber lo más mínimo sobre su identidad ni la de sus compañeros, ni si pueden depositar su confianza en ellos, estas diez personas tendrán que encontrar respuestas.

Plazas: 10

Sistema: Puramente narrativo. Las tiradas de dados se reducirán a tiradas 1d10 en momentos muy específicos. Todos los personajes poseen unas capacidades y talentos determinados previamente asignados por el máster, aunque ninguno los recordará en un inicio.

Comentario del director: Una partida en la que tendré escaso trabajo como director. Los personajes son los que mueven la trama y la historia, interactuando entre ellos y formándose vínculos mientras los días pasan en la isla. El tono de la partida en cierto modo lo marcarán los jugadores con sus acciones. Esto puede terminar siendo una comedia romántica, un thriller en el que todos desconfíen de todos o directamente un "Resplandor" isleño. A lo largo de la partida y en función de las situaciones, progresos y el buen roleo, el director premiará a los PJs con pequeños flashes de su pasado que les ayuden a entender quiénes son y qué les llevó a la isla.

Proyecto 2: Amor Palomo (Hentai +18)

Sinopsis: ¡Felicidades! ¡Tu solicitud para formar parte del alumnado del colegio Padre Alcaudón de Nueva Madrid ha sido aprobada! El 7 de septiembre de 2040 la primera escuela mixta para aves y humanos abre sus puertas en la ciudad de Nueva Madrid. A lo largo de nueve meses de curso escolar, ambas especies compartirán aula, colaborando por una convivencia pacífica juntos. ¿Amistad? ¿Compañerismo? ¿Generosidad? ¿Atracción? ¿Romance? ¿Celos? ¿Dramas adolescentes? ¿Venganza? ¿Amor? ¿Tentáculos? ¿Quién sabe qué experiencias vivirán nuestras queridas aves?

Plazas: 4-5

Sistema: Rápido y Fácil, si bien la idea es que el sistema pueda mutar a otras cosas a medida que se superen fases de la historia.

Comentario del director: Esta es una partida con un fuerte tono paródico sobre las partidas hentai y todo lo que las rodea, aunque también tocaremos muchos otros temas a modo de parodia, desde los Castronegros, Zack Snyder, el género mecha... Abstenerse jugadores con piel fina que no puedan aguantar los chistes. Los jugadores interpretarán a los alumnos aves que estudiarán en el colegio Padre Alcaudón, todos ellos alumnos de nuevo ingreso, pudiendo provenir de cualquier parte del mundo. No podrán escoger ser seres humanos, únicamente aves de cualquier especie (no solo palomos).

Proyecto 3: Make America Great Again

Sinopsis: Cumpliéndose un año exacto del asalto al Capitolio, el ex-presidente Trump aún no acepta su derrota electoral e inicia una marcha hacia la Casa Blanca junto con lo mejorcito de su partido, decidido a tomar la Casa Blanca por la fuerza si es preciso. Pero Biden no va a quedarse quieto. Con manos temblorosas, el presidente de los Estados Unidos de América llamará a todos los apoyos posibles para frenar los avances del Trumpo. Solo uno de los dos puede vencer en esa batalla. Por si esto fuera poco, mientras atacantes y defensores de la Casa Blanca se encuentran, desde el cielo llegarán los verdaderos invasores, de los que tanto nos avisaron hombres adelantados a su tiempo, como H.G. Wells o Roland Emmerich. ¡Llegaron los aliens!

Plazas: 6-8

Sistema: Rápido y Fácil

Comentario del director: Partida de invasión extraterrestre con un toque humorístico satírico y bestia de la actualidad. Imagínese una película catastrofista de Emmerich o la productora The Asylum, pero protagonizada por Donald Trump y Joe Biden en todo su esplendor. Aviso de que será una partida de mortalidad alta, por lo que no te sorprendas si tu personaje la diña pronto. Los jugadores encarnarán a personajes famosos reales de la actualidad de Estados Unidos. Lo primero de todo es que necesitaré a un Donald Trump y un Joe Biden para encarnar a los líderes del bando humano y, a partir de ahí, cualquier personaje me vale: Hillary Clinton, Melania, Zack Snyder, Cardi B, Elon Musk, Johnny Depp... Cuanto más de actualidad esté el personaje y más extravagante sea, más juego dará.

Proyecto 4: La Tercera Guerra Mágica (+18)

Sinopsis: Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros. Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...

Plazas: 10-14

Sistema: Rápido y Fácil

Comentario del director: Es una partida ambientada en la saga creada por J.K. Rowling, así como la influencia de un universo literario que los jugadores descubrirán durante la trama. De entrada, es la que más tiempo y esfuerzo me podría requerir. Por supuesto no es un sandbox. Los jugadores encarnarán a los alumnos de séptimo curso de Hogwarts (17-18 años). El tono será oscuro y adulto, más en la línea de los dos últimos libros que de los primeros. Mi proceso de selección de jugadores será lo que yo conozco como "El Tag de la Mary Sue". He visto demasiadas partidas de HP con personajes que dan el cringe más absoluto y mi método de selección estará enfocado en evitar este tipo de personajes.

Proyecto 5: Once Upon a Dream. A Twisted Tale

Sinopsis: Érase una vez una tierra llamada Lemuria. Una tierra de bosques tenebrosos repletos de peligros. Una tierra de desiertos que se extienden más allá de donde alcanza la vista. Una tierra donde se dice que habitan animales que hablan y niños que no envejecen. Una tierra donde pesan maldiciones sobre príncipes y princesas. Una tierra de piratas, hadas, espejos sabios, brujas, dragones y niños que dicen provenir de otros mundos. Has oído estas historias, pero, ¿conoces lo que de verdad pasó en ellas?

Plazas: 6-8

Sistema: Rápido y Fácil

Comentario del director: Once Upon a Dream. A Twisted Tale es una partida inspirada en las películas de Disney y los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm, Andersen y Perrault, aunque con un tono más sombrío y adulto, al estilo de la novela gráfica Fábulas o las películas de Shrek. Los jugadores encarnarán a personajes de los cuentos y películas, pudiendo ser princesas, príncipes, brujas, hadas... No se tratará de descendientes ni de personajes relacionados, sino que interpretarán a los personajes originales de las historias. Para quien busque un musical adolescente a lo High School Musical o un harén de princesos, esta no es su partida.

12/12/2021, 19:38

Como jugadora habitual de tus partidas estoy segura de que cualquiera de tus propuestas van a ser partidas geniales, que llegan a su fin tras un trabajazo impresionante en historia, trasfondo y desarrollo de pnjs.

En este sondeo te marco mis preferencias en orden:

1. Proyecto 4: La Tercera Guerra Mágica (+18) (Esta en concreto me flipa....XD)

2. Proyecto 5: Once Upon a Dream. A Twisted Tale

3. Proyecto 1: 10 Extraños (+18)

4. Proyecto 3: Make America Great Again

5. Proyecto 2: Amor Palomo (Hentai +18)

Mucho ánimo con la preparación y atenta estoy para cuando las saques...^^

12/12/2021, 19:40

Sí a todo. XD

Hp obviamente primero, ya después la de la isla me parece interesante. 

12/12/2021, 19:51

Me atraen el proyecto 4 y el proyecto 5.

12/12/2021, 19:54

Me suenan interesantes sobre todo los proyectos 1 y 5.

12/12/2021, 19:56

1. Proyecto 4: La Tercera Guerra Mágica (+18) 

2. Proyecto 5: Once Upon a Dream. A Twisted Tale

3. Proyecto 3: Make America Great Again

4. Proyecto 1: 10 Extraños (+18)

5. Proyecto 2: Amor Palomo (Hentai +18)

Ese serian en orden, pero la verdad que salvo la de hentai todas me parecen interesantes.

12/12/2021, 20:34

Proyecto 4: La Tercera Guerra Mágica (+18)

 

DAME YA! DAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

12/12/2021, 20:39

Espero que salga la 4 y tenga tiempo cuando la abras. Me apuntaría de cabeza. xD

12/12/2021, 20:44

Proyecto 4: La Tercera Guerra Mágica (+18)

Igual no descartaría mandar concepto en el proyecto cinco tampoco pero esa por mucho es la que más ganas le tengo, todavía tengo pendiente jugar una buena partida de HP 

12/12/2021, 20:55

Pues las 3 últimas tienen bastante buena pinta, creo que me apuntaría a cualquiera de ellas.

12/12/2021, 21:09

Me apunto a la de la Isla XD

12/12/2021, 21:49

Ya sé que es un sondeo pero, ¿ritmos? 

12/12/2021, 21:52

Pues... A mi me mola el proyecto 4 y 5 :D

Para que me tengas en cuenta :D

12/12/2021, 22:22

Un 5 y un 3 para mí, en ese orden. De Potter no tengo ni idea.

12/12/2021, 23:47

3 y 5 han llamado mi atención.

udas
 
13/12/2021, 00:31

Interesante. Las 4 y 5 podrían resultar curiosas y quizá, depende de cómo esté en esa época, busque plaza en alguna.

NatOt
 
13/12/2021, 01:41

A mí me interesa un montón el proyecto 4! Estaré pendiente!

Minsc
 
13/12/2021, 02:17

Pues haciendo un recuento de momento la cosa va ahora así:

La Tercera Guerra Mágica (+18) - 11 interesados

10 Extraños - 3 interesados

Once Upon a Dream. A Twisted Tale - 8 interesados

Make America Great Again - 3 interesados

De momento, la única que parece no tener mucho tirón es la de las palomitas, aunque es normal porque es la más bizarra. Debí haber mencionado que David Bisbal era el profe de Música... :(

Ya sé que es un sondeo pero, ¿ritmos? 

Ritmo medio en todas, salvo en la de 10 Extraños, que ahí depende totalmente de lo que hagan los personajes. Serían los jugadores los que marcasen el tempo.

13/12/2021, 10:59

10 extraños me parece interesante.

13/12/2021, 11:05

Ah! Pues la del amor palomo puede dar un juego que te cagas; ya me imagino el PJ grajo, graznando y quejándose de que cada vez que vuele bajo, la gente comente que debe hacer un frío del carajo.

Por otra parte la de la Tercera guerra mágica... no estoy puesto en HP más allá de la pelis, pero pinta muy bien -aunque mis intereses irían más por la parte de la magia que escapa al control del Ministerio y a las enseñanzas de las escuelas oficiales tipo Howards-

13/12/2021, 11:09
Editado: 13/12/2021, 11:10

Nunca he participado en ninguna partida de Harry Potter, pero sí que me gustaría hacerlo. Mi voto va para La Tercera Guerra Mágica (+18)

JRM
 
13/12/2021, 13:50

10 extraños.

13/12/2021, 14:43

 Muy fan de los proyectos 1 y 3!

 Y ahora que me dices que David Bisbal va a estar en las de las palomas, también me interesa la 2. Pero en ese orden: 1-3-2.

13/12/2021, 15:00

Muy fan del 4 y 5 !

13/12/2021, 15:34

Para mí, Amor Palomo como primera opción, tengo al pajarito y todo xD

 

 

 

 

 

 

 

Con ganas de una partida así, la verdad. 

Después me quedaría con 10 Extraños.

 

 

13/12/2021, 15:38

4 y 1

13/12/2021, 15:40

4 y 5 de cabeza, sobre todo la 5 ¡Fábulas! Firmó ya

13/12/2021, 18:55

¡¡Que bárbaro!! No me refiero a los bárbaros del norte, ya sabes, esos de calla que te reviento con mi escudo, no... me refiero a ¡¡caramba, que buena pinta tiene todo!!

Minsc, conforme las vayas poniendo me iré apuntando, y la pelota estará en tu tejado a la hora de decidir si me dejas fuera o me permites participar jeje.

Prioridad, que al fin y al cabo es lo que preguntas:

3, make America great again
2, amor palomo
4, la tercera guerra mágica
1, Diez extraños
5, Once upon a dream

La de Trump llevabas ya (o llevas) mucho tiempo dándole vueltas, ¿no?

Un saludo

13/12/2021, 22:36

Interesantes propuestas.

No hemos coincidido nunca en partida, pero te dejo por aquí mis preferencias y estoy atenta a lo que decidas hacer al final.

Proyecto 5: Once Upon a Dream. A Twisted Tale
Proyecto 1: 10 Extraños (+18)
Proyecto 3: Make America Great Again
Proyecto 4: La Tercera Guerra Mágica (+18)

Y bajo al número 4 la de HP porque no tengo conocimientos del mundo para llevar a un alumno de séptimo curso que si no...

14/12/2021, 00:10

Saludos

También me ha llamado muchísimo la atención el proyecto 5: Once upon a dream. A twisted tale

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.