Foro

Ahora si... mi presentacion.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ahora si... mi presentacion.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2021, 20:59

¡Buenos días estrellitas, la tierra les dice HOLA!

Me llamo Bruno (para el que no se dio cuenta jaja) y si bien ya tengo unos años en umbria, nunca me presenté como es debido.

Mi recorrido por Umbría empieza de una manera poco convencional. acababa de comprar mi primera daga y quería ver antes de mis primeras clases que ejercicios haría, fue de esa manera que encontré por google una pagina que decía "las dagas de kisantalé (o kareziath, ya no recuerdo)" La cual era una partida terminada hace mucho tiempo. Cuando dí click entré por primera vez a esta gran comunidad. Sabiendo que soy el único de mi comunidad que lee juegos de rol (y por ende nunca podía jugarlos, ya que de a 1 no se puede xD). Todavía recuerdo las partidas que estaban en el muro. Los acuerdos del paso pajar, Deep ocean... y claro! leer reglamentos como Vampiro, Dungeon World (mi favorito) o Pathfinder me hizo comprender que este iba a ser un gran lugar.

Así como entré aprendí, solo y entusiasta jaja, mi primera partida fue "El éxodo" y de ahí no paré hasta el 2020...

En el 2020 pasaron muchas cosas y durante casi 2 años desaparecí de Umbría sin dar ningún aviso, pero ahora volví, con la experiencia del nuevo yo y el entusiasmo revivido de mi primera vez en Umbría. Como un pequeño niño con ganas de comerse el mundo, vengo a bautizarme jaja :D

Con todo eso dicho, ahora si ¡MUY buenos días a todos!

12/12/2021, 21:57

*Coge una piedra

Cuánto tiempo sin una buena lapidación. =D

12/12/2021, 22:25

Pues aun estás tiempo de marcharte y conservar la cordura.... pero ya veo que no es lo que quieres, así que....

Rebienvenido!! :D

12/12/2021, 22:52

Rebienvenido a la comunidad ;)

13/12/2021, 20:32

Bienvenido de nuevo :)

13/12/2021, 21:10

Rebienvenido!!

13/12/2021, 21:15

Las Dagas de Kiaransalee. Si, yo estaba en esa XD

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/12/2021, 22:38

14/12/2021, 09:03

¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.