Foro

Ayuda: LaLaLand, edición fuera de España

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda: LaLaLand, edición fuera de España

Este hilo ha sido cerrado.
Ame
 
30/12/2021, 09:38
Editado: 30/12/2021, 09:39

Muy buenas a todos.

Vengo en busca de ayuda, es de vital importancia para coleccionistas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Por favor, si la he cagado por la sección o por el hilo en sí, que los cuervos o Chemo me lo haga saber o hagan lo que sea pertinente.

Resulta que tengo una amiga que desea este pack de LaLaLand en BlueRay pero solo lo venden en Canadá, USA y México.

¿Hay alguna manera de conseguir que nos lo manden a España? ¿Quizá un dealer o algún alma caritativa que pueda/sepa hacerse cargo de la compra y enviarlo? Creo que no hace falta decir que los cargos van por la parte interesada, pero por si acaso, lo dejo caer.

Os juro y perjuro que es para una amiga de verdad XD que parece las clásica trola, de hecho si consigo ayudarla me apunto yo también, si no, es que no es para mí y dejaré pasar este tren XP

El enlace que se me ha proporcionado es este:

https://www.bestbuy.com/site/la-la-land-steelbook-4k-ultra-hd-blu-ray-blu-ray-only--best-buy-2016/6490570.p?skuId=6490570

¡Gracias de antebrazo! Y lo siento si la he cagado, no estoy acostumbrada a hacer este tipo de hilos.

30/12/2021, 09:58

Buff las cosas de compra venta ahora con USA están complicadas...toca búsqueda y asegurarte que envíen internacional, pero te va a costar una pasta. Dando un vistazo esa edición limitada está agotada en todas partes y la coleccionista igual. He preguntado a unos conocidos de USA y ahora solo te queda encontrarla de "segunda mano" vamos dealers que se hicieron con ellas para arruinarte. 

La he encontrado en eBay: https://www.ebay.com/itm/275077067810?hash=item400bdef422:g:aqUAAOSwc4thxdZJ

Ahora deberías comprobar si envían a España, y los gastos, sobre la web que pusiste ni idea no la conozco. Y otra cosa hay que mirar la compatibilidad de los reproductores no vaya a ser que compréis el blu Ray y luego no lo podáis reproducir.

Ame
 
31/12/2021, 08:22

Uf, mil gracias por tu sabiduría, TL!! Hemos echado un vistazo mas amplio y sí, agotado. Es cierto que los dealers te sacan el dinero y se aprovechan, aprovechan bien eBay. Le he enviado a mi amiga el enlace, puede que se anime a comprarlo. Buen dato saber si se puede reproducir o no en nuestros reproductores, pero importa algo menos, es mas cuestión de coleccionismo.

Mil gracias por tu ayuda <3 era lo que necesitábamos.

Este hilo ha sido cerrado.