Foro

[Reclutamiento] El futuro del norte +18 (Cancion de hielo y fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El futuro del norte +18 (Cancion de hielo y fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2022, 17:34

Hola gente me encuentro buscando a jugadores que quieran unirse a esta partida que estoy abriendo este nuevo año.

Han pasado 18 años de la guerra con los Otros. El norte por fin ha empezado a levantar la cabeza tras las noches mas oscuras y la pelea contra esos seres. Esto dejo un norte deshabitado que necesito toda la ayuda para ponerse de nuevo de pie.

Muchos agradecen eso a la administracion de Sansa Stark, la actual dirigente del norte. Aunque otros ven como se ha producido un cambio grande el norte que podria cambiar su cultura para siempre. Por lo que hay gente feliz y enojada con su reinado.

Hay cosas que se han ignorado en cierta forma sin darle una conclusion sobre cual sera su funcion en el nuevo norte como lo llaman algunos. Solo los dioses antiguos lo saben aunque el dios rojo ya predice cosas muy interesantes para el futuro.

Se busca que tomen el papel de un miembro de la casa que se creara por los jugadores. Relacionado a esto esperare personajes que no sean solitarias y en verdad tengan relaciones con los demas. Incluso aunque seas un PJ no originario del norte deberias estar bien unido con la casa siendo que pasaste años con la casa.

Yo igual dejare una parte con los conceptos que puedan utilizar o les ayude a pensar.

La partida es +18. Significa eso y que ademas habra sexo. Aunque tambien se le da importancia al drama.

En el tema del drama se buscara que haya una relacion con los demas PJ. Tambien con la ayuda mia tratare que haya una relacion con los PNJs, no necesariamente una buena.

Sistema: Cancion de hielo y fuego de Green Ronin, junto con las reglas del suplemento no oficial de Sergio Falces.

Cualquier duda me pueden mandar un PM.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-futuro-...

07/01/2022, 20:11

MP enviado...

El Norte Recuerda. 

07/01/2022, 21:08

Bueno gente me llegaron muchos interesados. Dejare hasta aca el reclutamiento pero seguro vuelvo, que siempre se me caen jugadores XD

10/01/2022, 16:23

Pido VIP

11/01/2022, 22:07

Pido lo que haya!

12/01/2022, 11:23

Pido vip de ser posible.

12/01/2022, 15:11

Están aceptando VIPs? Pidoo

23/01/2022, 02:27

Hacete una de mascarada con sabbat :D.

24/01/2022, 00:34
Editado: 24/01/2022, 00:42

No doy vips. Pero si les interesa la ambientacion no tengo problema en que la usen.

Hacete una de mascarada con sabbat :D.

Otro dia cuando termine partidas mias.

07/02/2022, 17:44

Hola de nuevo gente.

Vengo a buscar un par de reemplazos para unos PJs Serian unos bastardos del norte. Esta la posibilidad de cambiar todo aunque dejaria unos detalles como su madre salvaje. Cualquier interesado me dice.

07/02/2022, 19:41

Me presento para el reemplazo ^^

07/02/2022, 19:42

Me ofrezco como tributo.

07/02/2022, 20:05
Editado: 07/02/2022, 21:43

Buscaria mas una bastarda ahora, que me han llegado muchos del bastardo.

En si buscaria PJ femenino pero los de arriba si se animan pueden plantearselo.

07/02/2022, 23:11

¿Y un pj nuevo?Masculino

udas
 
07/02/2022, 23:19

Está difícil porque la casa está creada y los puestos de influencia colocados. Pero igual hay un par de puestos que podrías ocupar. Si stranger deja, pongo aquí una lista de posibles PJs que se podrían hacer.

Por cierto,por si no ha quedado claro, yo estoy. ^^

08/02/2022, 01:25

Gracias Udas.

Lo lamento pero masculino no va a poder ser, que hay muchos que lo pide.

De cualquier forma cierro el reclutamiento. Pero los tengo encuenta.

08/02/2022, 20:03

Me encantaría dar cobijo a la bastarda pero más VIP.

04/03/2022, 20:29

Hola gente yo de nuevo.

Al final me anime a poner a un jugador mas en la partida. No tiene que reemplazar a nadie pero debera jugar un rol femenino. Tiene opciones de tomar un PNJ que voy a poner abajo o de hacerse un nuevo PJ, pero va tener que estar pegado a la familia.

PNJs que pueden tomar:

Gwyn Whitehill

Descripcion: Hermana menor de la casa. Mas alegre que su hermano Griff, pero mas seria que Torrhen. En general es la diplomatica por parte de la familia, siendo la que interviene cuando sus hermanos se meten en un lio. Cuando visita a los Oldroot lo hace con sus hermanos y es la que escribe para contar que van ya que a veces Torrhen termina olvidando avisar cuando va a esas tierras. 

Bethany "Beth" Hertford

Descripcion: Una mujer trabajadora. En su infancia vivio sin nobleza ayudando al padre junto con su hermano en todo lo que podia. A pesar de que se convirtieron en una casa noble Beth tuvo que seguir ocupandose de los trabajos que hacia antes siendo que era casa chica. Por lo que tiene un gran capacidad de trabajo, aun costandole un poco dejando su trabajo a los sirvientes. Suele ser dulce con los suyos y cariñosa con su nuevo esposo. Aunque se nota cierto nerviosismo al hablar con el resto de la familia por su antiguedad como casa noble.

Marna Oldroot

Descripcion: Una joven ya entrada en edad de casamiento. Siempre una joven simpatica que ve en sus primas una especie de guia aunque por su cuerpo no puede seguir a Aryasa en las actividades pero hace lo posible para llevarse bien y ayudarla con las presas que trae. Por otro lado con Thyria tiene una relacion de amistad, visitandola cuando puede. Una debilidad de ella son las canciones romanticas, por eso ha aprovechado las visitas a la fortaleza para escuchar a Torund.

 

13/03/2022, 19:09

Aun estan libres los PJs si a alguien le interesa.

14/03/2022, 17:32

Marna Oldroot tomada.

15/03/2022, 19:10

Reclutamiento cerrado.

15/03/2022, 19:43

Oh, lastima, llego tarde... Me gustó Gwyn Whitehill

15/03/2022, 20:04

Fue la ultima que tomaron.

Al parecer Beth es la menos favorita, no se porque XD

15/03/2022, 20:07

Oh, lástima. También es curiosa, parece una muchacha dulce.

Bueno, a ver si tengo más suerte alguna otra vez.

Gracias.

16/03/2022, 01:26

Es una mujer, es madre de la Marna XD

Nada. Gracias por el interes, que el 4 habia faltado interes.

27/05/2022, 00:42

Hola gente se abre de nuevo el reclutamiento:

Gwyn Whitehill busca reemplazo.

Descripcion: Hermana menor de la casa. Mas alegre que su hermano Griff, pero mas seria que Torrhen. En general es la diplomatica por parte de la familia, siendo la que interviene cuando sus hermanos se meten en un lio. Cuando visita a los Oldroot lo hace con sus hermanos y es la que escribe para contar que van ya que a veces Torrhen termina olvidando avisar cuando va a esas tierras. 

Quien tomo al PJ, lo modifico un poco. Pero igual sigue con la misma actitud.

27/05/2022, 01:29

Plaza cubierta. Igual puede que vuelva a poner para otro PJ.

27/05/2022, 19:05

Llegué tarde, una lástima. Vi la partida y noté que tenias un sacerdote Rojo libre. Espero que algun dia lo quieras poner en juego.

27/05/2022, 21:18

Tentador.

La verdad lo corte de la trama, porque como el jugador que lo jugo no se relaciono con nadie y era mas bien independiente de la casa.

27/05/2022, 21:43

Tranquilo, mejor no forzar nada, si la trama lo requiere y queres ponerlo en juego acá tenes un candidato.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.