Foro

[Seapunk Unleashed] El Viaje del Deus Nobilis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Seapunk Unleashed] El Viaje del Deus Nobilis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2022, 18:24

¡Hola a todos camaradas!

Hace un par de semanas lancé este sondeo y viendo la acogida que recibí sobretodo por privado, ha llegado la hora de lanzar el reclutamiento. Os presento...

El Viaje del Deus Nobilis 


Pulsa en la imagen para entrar en la partida

En esta aventura, los PJs encarnarán a Agentes Imperiales de la División C que han sido asignados como escoltas para el viaje que va a realizar nuestro Deus Nobilis. ¿Y qué es un Deus Nobilis? Un noble del Imperio Mundial, miembros de una de las veinte familias más ricas del mundo. Un hombre de poder casi ilimitado. Caprichosos, excéntricos, altaneros... estos nobles mundiales pueden hacer prácticamente lo que quieran y por norma general se conforman con vivir en la Ciudad Divina de Olimpia con su opulencia, sus esclavos y sus cosas. Hasta que les da por salir, como es el caso.

Como dije en el sondeo, la aventura es un desarrollo de una de las diez Semillas de Aventura que aparecen en el manual de Seapunk. En concreto la de "La Alteza Transportada". Este viaje se dividirá en varias etapas (que funcionarán como mini-aventuras) con elipsis temporales entre estas etapas. Mi idea actual es que el viaje conste de 5 etapas, y creo que la aventura en su total durará unos dos años. Pero yo no le haría mucho caso a mis estimaciones.

Algunos otros datos generales de la partida:

- Número de plazas: 5
- Ritmo de la partida: Medio-flexible. Todo el mundo tiene una vida pero mientras mastengamos una media de posteo de cada dos o tres día todo irá perfecto.
- Nivel Requerido: Novato. El juego acaba de salir y de momento está sólo al alcance de los mecenes. Se os ofrecerá todo lo necesario para jugar y se hará todo lo posible porque la partida sea didáctica.
- Se permiten VIPs.

¿Te gusta todo lo que has leído hasta aquí? ¿Estás interesado en jugar la partida? ¡Estupendo! Sólo tienes que leerte la Guía del Jugador del Viaje del Deus Nobilis y mandarme un boceto del personaje. Estaré aceptando candidatos hasta el 16/01/2022 a las 23:59. Aunque como siempre, si recibo suficientes candidatos en las primeras horas, es más que posible que termine antes el reclutamiento. Avisando siempre con 24 horas de antelación.

Aunque se da por descontado, por supuesto sentíos libres de preguntar lo que queráis. ¡Y sin más me despido! ¡Yo-ho-ho!

14/01/2022, 11:31

Tal y como en su momento dije:

¡Abordando el Post te enviaré el Concepto!

 

Ahora lo vuelvo a decir....

 

¡Abordando el Post te enviaré el Concepto!

18/01/2022, 21:11

Se me había olvidado pasar por aquí. ¡Reclutamiento terminado! ¡Gracias a los que han participado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.