Foro

[Sondeo] Digimon Story Cybersleuth

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Digimon Story Cybersleuth

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2022, 11:56
Editado: 16/01/2022, 18:04

¡Saludos digitales, Umbrian@s! Ultimamente he estado jugando a un juego que salió en PSVita y salió junto con su secuela juntos en Switch: Digimon Story Cybersleuth.

EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO

Eres un cualquiera en un futuro (en aquel entonces) lejano que vives en Japón, dónde las industrias Kamishiro han creado una red virtual llamada EDEN para que los usuarios puedan conectarse desde puntos de acceso y hacer casi de todo. Desde reunirse con otros amigos o socios de negocios hasta ir de fiesta o montar salas de chat privadas. Todo comienza en una sala de chat privada en la cual estás tu con el avatar del chat (que no es como la persona) y de repente se mete un hacker que dice que vayan a X sitio a X hora, que les dará un poder. Obviamente, el prota y otros dos aceptan. Se reúnen en ese sitio, que no es nada más y nada menos que los bajos fondos de EDEN, donde pululan los hackers (sí, porque también hay hackers) y les da lo prometido: el digicapturador, que se les implanta en sus DigiVice (sí, todo Dios tiene DigiVice, no están relacionados con los digimon... en principio). Eso significa... ¡Que os han convertido en hackers! Porque el digicapturador es una herramienta para capturar eso: DIGIMON. Y en este juego los digimon están considerados como programas "malévolos" (malwares) creados hace mucho por algunos hackers. Y a partir de ahí comienza tu aventura.

No parece gran cosa, pero la trama se complica a medida que avanzas en el juego. No quiero hablar más porque sería meterme en spoilers xD Pero eso, a partir de esta premisa, acabarás convirtiéndote en Cybersleuth (Cíber Detective). Pero también le voy a meter a la partida elementos del otro juego, llamado Hacker's Memories, en el cual eres un hacker que es bueno, noble. Es decir, la mitad de los jugadores serían Cybersleuths y la otra mitad Hackers (pero estarían en el mismo bando, haciendo cosas distintas). Obviamente, yo los separaría al principio y no os podríais conocer hasta muy avanzada la aventura, si es que a mi no se me va la pinza y os pongo a tos junticos xDDDD

Usaría Rápido y Fácil como sistema, para crear tanto al personaje como a los Digimon ¿Nivel? Novato, RyF es muy muy sencillo. Tendría ritmo Medio-Adaptable. Si alguien se tiene que ausentar una temporada simplemente, lo diría en el Off o una escena que crearía yo y ya está.

En link para la partida es este: https://www.comunidadumbria.com/partida/digimon-story-cybersleuth

Espero que os guste la idea ¡Nos vemos, digicompas!

15/01/2022, 12:55

Me gusta de que va, aparte de que me gusta Digimon jeje ^^

15/01/2022, 14:25

Atento me hayo. uwu

15/01/2022, 15:11

¡Yo, yo! 

15/01/2022, 15:35

Habia leido "cyberslut" y ya estaba echandome las manos a la cabeza

15/01/2022, 15:52

Mis oidos pitaban hasta que vi esto. Me uno si o si, no puedo ser más fan de digimon XD

16/01/2022, 02:08

Yo también mandaré algo uwu

16/01/2022, 12:20
Editado: 16/01/2022, 12:22

Me alegra que en estos 2 días el interés haya sido tan grande :D

Am, además de estar basado en el videojuego, voy a meterle algunos elementos del último anime de Digimon, Digimon Ghost Game, que tiene muchos elementos comunes con el juego, además de que tiene una banda sonora espectacular.

Seguiré preparando la partida con más premura :3 ¡Esperad con ganas, digifans!

16/01/2022, 17:02

BUAAAAAAAAAAAA, entonces será brutal. Adoro como está yendo Ghost Game y sin duda es un frescor nuevo a la saga

Digifan numero uno lo reconozco, adoro demasiado digimon XD

16/01/2022, 18:24
Editado: 16/01/2022, 18:36

Bueno, como hay mucha gente que me está mandado conceptos os digo, que esta partida está planeada para dentro de unos meses o cosa así. No digo que no me mandéis, obviamente, pero que aún me queda mucha partida por hacer :3

17/01/2022, 07:58

Mira, a mi me encanta. Y que demonios, la musiquilla del Labo me parece de lo más relajante

 

Asi que cuenta conmigo para esto

Kurr
 
17/01/2022, 14:34

Suena súper bien.
Estaré al tanto para cuando lo abras jajaja Me contendré de enviar concepto ya XD

18/01/2022, 21:20

A ver como aguanto el Hype tanto tiempo XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.