Foro

SONDEO RECLUTAMIENTO RIO DE JANEIRO NOCTURNO - AÑOS 80`s - SABBAT (Vampiro 3a) [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO RECLUTAMIENTO RIO DE JANEIRO NOCTURNO - AÑOS 80`s - SABBAT (Vampiro 3a) [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2022, 17:46
Editado: 15/01/2022, 17:54

Situación Actual

Los Barrios de Río de Janeiro de la Región Administrativa RA VI - Lagoa tienen a tres jugosos mercados de drogas y tráfico de todo tipo: IpanemaLeblonLagoa, en donde habita gente de lo más rica, tanto locales como turistas y que están rodeadas por muchas favelas, descuidadas por la Camarilla que las ve como pobreríos de donde sacar sirvientes baratos por montones.

Los Pitit Gason Lanmò, los Hijos de la Muerte, traduciendo, son una Partida del Sabbat mayoritariamente conformada por miembros de Línea de Sangre de las Serpientes de la Luz, haitianos, que necesitan a miembros de otros clanes integrantes de la Espada de Caín para poder hacerse con las favelas de la RA VI - Lagoa.  


Un poco de Historia

Durante su época colonial e imperial la ciudad, como la mayor parte del territorio perteneció al Sabbat pero tanta fragmentación polarizada a causa de nimiedades propició su caída y el fin del Imperio del Brasil, dando paso a los Estados Unidos del Brasil, una época de transición de mando entre ambas Sectas para finalmente quedará a manos de la Camarilla y que culmina con la creación de la República Federativa de Brasil en 1.985.

La Dictadura Militar en Brasil está llegando a su fin y es tiempo de usar ese debilitamiento institucional pre democracia para enriquecerse... unos meses más, de esfuerzos y apropiarse de todo antes que venga la hecatombe a militares y policías, quienes saben que se les acercan nubes de tormenta debido a sus abusos a la ciudadanía.

Movimientos sociales y políticos no afines al gobierno emergen muy tenuemente solamente como para buscar a miembros desaparecidos de sus organizaciones. 


"Joao, mantén a los negros bailando que si aprenden a hacer otras cosas terminarán luchando por sus derechos" - Príncipe Carlos de Albuquerque al Primogen Toreador.-


Perfil de Jugador a ser Reclutado

Mayor de edad, responsable como para postear una vez al día, comprometido con la crónica, que sepa separar la ficción de la realidad como para darse cuenta que muchas cosas son exageradas adrede por tratarse de MdT (un mundo más feo que el nuestro, básicamente) y que no hay apologías ni llamados a ideologías políticas concretas sino una grotesca caracterización caricaturesca de cada una (al final los ladrones por los que votamos carecen de ideología y doctrina política, solo están para ejercer la cleptocracia como modelo de negocios privados con fondos pertenecientes a la ciudadanía).

¿Por qué es +18?

Niveles de violencia muy altos y temática adulta compleja que no se limita a lenguaje obsceno, racismo, sexo explícito sino a cosas como descuartizamientos, política, administración y gestión, economía, finanzas, aparición del VIH, problemas sociales, descontento, pobreza, etc.

Sobre todo busco a Jugadores que permitan dejarse meter a la piel del Personaje y sumergirse en un mundo de aparente caos pero en donde solo existe el orden y cada suceso es consecuencia de otro en una trama transversal que va del microcosmos de la psique individual a los fenómenos sociales regionales.        

¿Sigues Interesado?

Envía un MP y te incluyo, ya que no me estreso molestando con ordenar a otros hacer una interminable biografía y demás payasadas sino simplemente teniendo en mente que tu PJ será un cabeza de pala o un Neonato para evitarnos trabajos innecesarios a ambos.

Ten en mente que tu PJ debe tener nombre, etc. y una biografía básica y olvida que será un tipo rico y poderoso, no, no... es lo suficientemente pobre y desesperado como para meterse en cosas ilegales ya que no tiene cosa alguna que perder... y ser parte del Sabbat.   

La ficha de Pj debes llenarla y si no sabes hacerlo te ayudo creándote un PJ estándar bien nivelado ya que tienes stats básicos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.