Foro

[Sondeo] Nahui Ollin

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nahui Ollin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2022, 10:05

Buenos días,
Pese a que hace tiempo que salió a la luz el Nahui Ollin, hasta ahora solo me he atrevido a publicar algunos módulos sobre este juego, pero no a dirigirlos ni jugarlos.

Asique hago este sondeo por si hubiera entre 2 y 3 interesados en jugar una aventura para Jugadores de nivel 1 en el año de 1515, los cuales se verán inmersos en unos acontecimientos cercanos a la fundación de la ciudad de Acla, en la Gobernación de Castilla del Oro.

 

- Los PJ pueden ser cualquier arquetipo de los que el manual propone. Se crearán en una escena de la partida antes de comenzar a jugar.
-Ritmo medio: 2-3 post semanales, y no se necesita experiencia.
-La partida no es muy extensa, pero su duración estimo en 2-3 meses (no podría concretar)

 

A ver qué me contáis.

17/01/2022, 11:16

Me interesa!

17/01/2022, 12:16

Me pido vip

17/01/2022, 14:31

También me interesa

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
17/01/2022, 17:51

    Nahui Ollin... me generó sensaciones buenas (al otro lado del charco) y malas (simplificar demasiado a mi forma de ver) a partes iguales, pero siempre me quedó la duda de hacer una prueba.

   Si no es ninguna de las partidas del manual básico, si das el permiso, me gustaría apuntarme.

   T.

17/01/2022, 21:35

¿Cómo estás de tiempo, Txibi? El ritmo de posteo es al menos de 2 post semanales (con eso iríamos bien).

17/01/2022, 21:57

Yo para esta pediría un VIP, si los concedes. No doy abasto para más, pero me gustaría ver el sistema en acción (me compré el manual pero nunca lo he podido probar).

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
18/01/2022, 00:52

   Con dos post semanales debería ir bien la cosa, a lo que no puedo es a ritmos rápidos.

18/01/2022, 07:27

Hola! Yo también estaría interesado. Aunque no conozco el sistema, el ritmo, duración y ambientación me gustan.

18/01/2022, 08:57

Nahui Ollin me parece un juegazo. Veo positivo el cambio de reglas. Pero no creo que vaya a tener apoyo. Le falta que publiquen un par de campañas que lo hagan destacar entre tanto juego. Como la búsqueda del dorado, que viene que ni pintado. Pero no ocurrirá. Una pena. 

Yo no tengo tiempo, si no, me tiraba de cabeza. 

18/01/2022, 13:30

El tema de la simplificación del regalmento d100 lo explicaba el autor con gran lógica: quería diseñar un juego más enfocado a un juego rápido, y a una creación de PJ rápida, para un público que buscase precisamente eso: inmediatez. El caso es que a mi tanto ambientación como reglas me mola bastante :) Efectivamente Femto, no sé si de momento saldrán suplementos... una pena.

18/01/2022, 15:38

Jugadores escogidos y metidos en partidas. Los que queráis VIPs pedirlos en partida y os incluyo ;)

19/01/2022, 10:31

Buenas, Orthanc.
Creo que yo también voy a pedir VIP para husmear, si se puede.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.