Foro

Nuevas incorporaciones para Inmoral Kombat (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevas incorporaciones para Inmoral Kombat (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alvin
 
20/01/2022, 14:02

Enlace a la partida

Abro este hilo porque la situación de la partida favorece la inclusión de hasta cuatro jugadores nuevos y quisiera aprovechar para reforzar la partida, que goza de muy buena saalud y ritmo

¿Qué se ofrece?

Una partida muy narrativa y con argumento que se ha estado desvelando. Oficialmente es un torneo, por lo que hay combates, pero también es una partida erótica y no se cortan las escenas, además con bastantes escenas de roleo y muchos PNJ con los que hablar y relacionarse (Pongo especial interés en que casa uno tenga su propia personalidad y trabaje hacia sus intereses), minijuegos entre los combates del torneo, y en definitiva, intento que nadie se aburra, según el tiempo que tenga disponible cada uno. 

Cada personaje tiene una serie de seguidores que pueden acompañar en las escenas de roleo, el los combates y en lo que se tercie. Se ha incluido un reglamento muy sencillito pero resultón, en el que obtienes bonificadores si eres astuto, y que resulta muy fácil de entender.

La partida está activa desde junio del 2019 con un ritmo diario o casi diario (Salvo un parón por causas de fuerza mayor hace algunos meses)

Los personajes a elegir son 4 de entre una lista de 12 que enviaré por MP a los interesados. Se les pueden hacer cambios, ya que por ahora no tienen nada de recorrido roleado, y se aceptan sugerencias e ideas nuevas.

¿Qué se pide?

Constancia sobretodo, ganas de pasárselo bien, y respeto a los compañeros. Por supuesto ser mayor de edad, un nivel ortográfico y de expresión escrita normal, e imaginación ^^
El ritmo ideal es diario, aunque hay jugadores que van algo más lentos y no es problema tampoco.

20/01/2022, 14:53

Desde el grupo de jugadores declaramos que no nos hacemos responsables de los elevados niveles de vicio que se puedan sufrir, con su subsiguiente privación del sueño o cualquier otra situación resultante.

TL;DR: apuntaos que os va a gustar.

20/01/2022, 15:32

  Como una de las primeras cobayas en entrar en esta partida, no puedo mas que recomendarla a mas no poder esta partida. No solo por la cantidad de tramas que se han ido desvelando y que han cambiado el tablero en mas de una ocasión, si no que aun pueden ir naciendo nuevas, refrescando aun mas el asunto y pervirtiendo bastante las ya existentes.

20/01/2022, 16:05

Me apunto, es una espinita clavada que tengo desde que entré.

De hecho fue mi primera partida en umbría

(Pero no quiero el personaje con el que entré, si aún sigue en partida; no quiero cometer errores de semejante calibre)

Alvin
 
20/01/2022, 18:09

Seguro que tu nuevo PJ liga más que la pobre Darkness... que además acaba de morir hace poco XD

Tengo ya 3 interesados, pero esperaré un poco más.

Alvin
 
20/01/2022, 20:00

Cerrado, gracias!

21/01/2022, 14:34

- Ero Sensei sama, no me caben más nunchakus. 

- Sigue metiendo que las bolsas dañan al medioambiente.

 

Algo así?

21/01/2022, 16:53

Aceptas VIP?

Alvin
 
24/01/2022, 10:01
Editado: 24/01/2022, 10:14

Gracias Amatista, pero la metatrama no da como para hacer temporadas y los jugadores están muy a gusto con sus personajes (Y éstos, por roleo, dudo que volviesen al torneo para otra temporada XD)

Es verdad que hay gente que ha entrado y se ha ido... concretamente 7 a lo largo de dos años y medio, y ahora hay 11 jugadores, 4 de los cuales son jugadores originales. ¡Ni tan mal! He jugado partidas con una tasa de abandono mucho mayor...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.