Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Juego de Videojuegos¡¡¡
Correcto es Elevator acti.... que no.
Gunpoint, yep. Todo tuyo, Glendaion.
Un gran juego, de una mejor aventura, creada para el mejor de los sistemas.
Pathfinder: Wrath of the Righteous.
El juego está bien pero que ya tenga un año en el mercado y aún tenga bugs cada 5 min es para matarlos...
Por el tipo del bat-traje, diria que es el Arkham Knight.
En el Asylum era mas "Traje de Neopreno"
Acertaste, aunque tu teoría es muy loca sabiendo que tiene como 300 trajes distintos para cambiar en el juego, tanto el como el resto de la Bat-familia. Dale moto!
(La teoria es simple: En el Batman 2 puedes llevar el traje de Batman 1. Pero no puedes llevar aun el traje de Batman-3, porque aun no se ha inventado ¡Es pensamiento clásico en 4 dimensiones!)
Bueno, pues aqui va una
Genial ambas cosas XD (el juego y la explicacion del batman me quito el hocico)
Bingo!!
Podría tambien ser Bayonetta-3, pero no ¡Te confirmo que es Astral Chain!
Tu turno :D
[Perdonadme esta calidad tan cutre, pero es difícil encontrar pantallazos que no sean ridículamente obvios]
¡Premio para Perroloco! Efectivamente es Yuppie Psycho. Un juego con un uso del simbolismo fascinante y una crítica a la carrera de ratas en la que estoy actualmente atrapado.
Tu turno.
Lo vi la pasada semana en algún video de mogollón juegos... Se ve interesante y divertido la verdad.
Joe & Mac? No recuerdo que parte, creo que salieron dos en la epoca de SNES. Muy divertidos plataformas
No no... este es el hilo de videojuegos actuales. asi que los de Snes no valen... :P
Claro que ahora que hago memoria... este sale en noviembre...
Heyy.
Habia leido de esto. SHIN Caveman Ninja para la Switch!
(O new caveman ninja)
ains... nadie saca el nombre completo?¿ os falta un nombre de dinosaurio al final. Bueno, como 3 han respondido mas o menos, el que sea mas rápido de vosotros, le toca turno :P