Foro

[Sustitucion] MERP Haudh-in-Gwanûr, la frontera marchita

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitucion] MERP Haudh-in-Gwanûr, la frontera marchita

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2022, 03:23
Editado: 06/02/2022, 10:02

Buenas, compañeros

 

Busco un sustituto para un personaje. Se trata de un Dunadan, mago de N1, llamado Jesper Goodenough. Su anterior dueño lleva un par de meses sin dar señales de vida. Sé que anda liado, la vida no siempre es cuesta abajo, y con pena hemos decidido sustituirlo.

Llevamos dos capítulos (uno de introducción y el otro un viaje de transición), no hay demasiado que leer para estar al día, podría hacer un resumen para facilitar la tarea. Estoy seguro de que el resto de jugadores podría echar una mano para señalar lo más relevante.

Estoy dispuesto a rehacer el personaje en cierto modo, se mantendría la raza, la edad y profesión (y en la media de lo posible el carácter), pudiendo modificar las tiradas de características, asignación de puntos y demás devenires del proceso de elaboración del PJ.

Sobre la partida:  Haudh-in-Gwanûr, la frontera marchita

- Se desarrolla en la cuarta edad
- Se juega en la Natilla (es como la droga, una vez que la pruebas...)
- Las reglas son las del libro rojo de MERP (Único que debería de haber existido)
- El ritmo será medio, dos post semanales (Yo resolveré los turnos los miércoles y los domingos)

Por otro lado:
- Me gustaría algún conocimiento sobre el reglamento, aunque no es imprescindible.
- No me asustan los novatos en la comunidad, bienvenidos Espectros, Minifrikis y Frikitines, siempre que se comprometan con la partida.

06/02/2022, 15:02
Editado: 06/02/2022, 15:02

¡Sustitución hecha!

Nuestro compañero Hooters contactó por MP, suyo es el joven Jesper

 

Gracias, circulen... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.