Foro

[Sustitución] Hombre Lobo: Las Nieves Carmesíes.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Hombre Lobo: Las Nieves Carmesíes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2022, 14:23

Debido a una baja en la partida se ha quedado libre el personaje de Otakar Zvonimir, heredero parentela de la casa Zvonimir. Viudo, con una pequeña de 3 años y buscando la aprobación del consejo para poder contraer matrimonio con la mujer que le gustaría se convirtiera en madre de su hija. 

Es un personaje que requiere compromiso y ganas pues tiene importancia en la trama noble y de alianzas del Clan. Además, es el hijo de otro personaje jugador y miembro de una noble y prestigiosa casa nobiliaria. 

La partida es de Hombre Lobo Edad Oscura con el sistema de HL20 Aniversario. 

Quien esté interesado/a en llevar al PJ que me envíe un mensaje privado de la motivación para llevarlo, la disponibilidad para ello (los post de dirección son Martes y Viernes) y un ejemplo de narrativa. 

Aquí dejo parte de la información pública del PJ:

DESCRIPCIÓN

Nombre completo:  Otakar Zvonimir

Fecha de nacimiento: 18 de Mayo de 1141

Edad: 24

Estado civil: Viudo

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Ceský Krumlov

Carisma: 2

Apariencia: 2 (3 para garous)

Altura: 1'75 Metros.

Peso: 85 Kilos.

Sexo: Hombre.

Complexión: Muscular.

Edad aparente:  Treinta.

Ojos:  Azules

Cabello: Moreno.

Piel: Tostada (Blanca curtida por el sol).

Ampliada

Otakar aparenta algunos años más de los que tiene, fruto de los años en el desierto que el corto tiempo en las nieves del norte no han conseguido diluir. También hay algo en su mirada que le da el aire de quien ha vivido más de lo estipulado, y de quien ha madurado por los golpes de la vida. Aún así tiende a ser de carácter amable y alegre, especialmente con los desconocidos, quedando reservados sus momentos más taciturnos para su familia y sus conocidos.

Desde que lo confirmaran como heredero de Poresin es poco común verlo con su armadura, sólo cuando se une a los entrenamientos de la guardia del castillo. En su lugar suele vestir prendas de buena calidad y motivos austeros para sus reuniones con otros nobles y asuntos oficiales y visitas a Ceský Krumlov, o prendas de trabajo durante las visitas a los campos. 

HISTORIA

Otakar nació en Ceský Krumlov hace unos 24 años, primogénito de Spytihnév Zvonimir y Dominika Kramberger, y uno de los primeros niños de su generación. Creció sin mayores dificultades bajo la mirada atenta de sus padres y el clan, compañero de sus hermanos y cómplice de más de una travesura, educado para hacerse cargo de las tierras de su padre cuando la muerte lo reclamase. 

Durante su niñez se lo conoció como un infante dócil y bien educado, pero a medida que iba creciendo las correrías que hacían con sus hermanos se fueron tornando más peligrosas y costosas para el clan, hasta que finalmente sus padres decidieron que era hora de que aprendiera modales de manos de un noble vecino. A los catorce años partió como escudero de Gunther Kravozki, uno de los compañeros de armas del padre en tiempos más turbulentos, y durante siete años el pueblo supo de su existencia por las cartas que recibía la familia cuatro veces al año. 

Hace tres años las cartas dejaron de llegar, y cuando faltó la cuarta la familia asumió lo peor y o dió por perdido en Tierra Santa, peleando por una causa que ni siquiera era compartida pero que esperaban al menos, le hubiera dado el honor de caer en combate.

Son las primeras horas de la mañana y los cascos de un caballo suenan sobre la piedra de la calzada que lleva a la puerta, una figura se recorta contra la niebla, un jinete alto guia un caballo de guerra cargado de impedimenta, y una ráfaga de viento aparta los jirones de la niebla lo suficiente como para que una cruz blanca se dibuje sobre el negro tabardo del caballero.

14/02/2022, 16:36

Ya estoy preparando MP. Parace una historia hermosa.

18/02/2022, 14:55

ASIGNADA

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.