Foro

Problemas de rendimiento

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas de rendimiento

Este hilo ha sido cerrado.
22/02/2022, 22:03

Veremos como se porta por la noche.

Pues a estas horas fatal xD 

22/02/2022, 22:03

No sé si puede servir de ayuda, pero cuando hay problemas con la carga de la página, obtengo un error "net::ERR_EMPTY_RESPONSE".

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/02/2022, 22:05

Seguimos tocando cosas del servidor. Vamos a ir probando combinaciones y viendo como reacciona.

¡Es lo que hay!

22/02/2022, 22:10

Seguro que este no es el mejor sitio para preguntar esto y me suena que se habló anteriormente, pero te dejo la duda Chemo: si migro las partidas que dirijo a Natilla y seguimos en yogurt, cada semana por ejemplo, ¿las puedo seguir migrando y pisando las de Natilla sin problema alguno? (Salvo que alguien escriba en Natilla, claro). Es por hacer "copias de seguridad" por si peta yogurt, que espero que no ahora que has dado con un hilo por el que tirar y que aguante hasta La Gran Migración, poder seguir en Natilla jugado.

Que con alguna llevamos dos años ya y me pego un tiro si la pierdo (Las Crónicas de Giovanni: La última cena) que estamos llegando al final.

22/02/2022, 23:06

Ah, ¿No estáis ya todos en la natilla? Insensatos...

¡Que arda la Yogur!

22/02/2022, 23:11

Lleva como una hora yendo guay ^^ Gracias :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/02/2022, 23:39

Si, parece que en el último ajuste encontramos unos procesos que quedaban colgados y podrían ser la causa del problema. No canto victoria pero al menos ha sido el efecto de una operación lógica.

Ninguna partida va a perderse. Se hacen copias diarias del servidor tanto de la Yogur como de la Natilla. Y por supuesto esas copias se replican para guardar en otro ordenador que las conserva offline. Las copias de seguridad lo son todo, ya lo tengo bien aprendido.

¡Que arda la Yogur!

Calla loco, que los problemas que está dando el server también afecta a la Natilla. XDDDDD Pero a ver si nos aguanta bien hasta el cambio. Luego cuando lo hagamos sí que irán en procesos separados y que arda la yog... bueno... no, hasta la Gran Migración no ;)

22/02/2022, 23:42

Ninguna partida va a perderse. Se hacen copias diarias del servidor tanto de la Yogur como de la Natilla. Y por supuesto esas copias se replican para guardar en otro ordenador que las conserva offline. Las copias de seguridad lo son todo, ya lo tengo bien aprendido.

Genial Chemo. Gracias por ser tan previsor y sacarnos del apuro ^^

23/02/2022, 19:25

Yo creo que ha sido un primer aviso de los rusos por la partida/hilo informativa que mantiene Genarin937 sobre el conflicto en Ucrania. xDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/02/2022, 15:26

Doy por cerrado este hilo porque parece que ya está todo resuelto.

La Natilla va por la nueva metodología de servicio, así que está separada de la Yogur.

Pero además hemos afinado la configuración de la Yogur para que no nos dé sustos y parece que ha funcionado.

Ahora va la cuadrilla de goblins a currar duro en la actualización prevista...

Este hilo ha sido cerrado.