Foro

[VIDEOTUTORIAL] Como crear una nueva partida en la Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: [VIDEOTUTORIAL] Como crear una nueva partida en la Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2022, 10:44

El primero de los videotutoriales que subiré este fin de semana es para mostrar, de forma rápida, como se crea una partida en la Natilla.

- Creamos la partida

- Añadimos PJs y PNJs

- Añadimos jugadores y se los asignamos a los personajes

- Configuramos las escenas iniciales.

Luego iré subiendo videotutoriales más específicos, pero aquí ya comprobamos que ahora montar una partida no tiene ninguna ciencia.

11/03/2022, 12:07

11/03/2022, 12:45

¡ genial, está quedando de p.m. !

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
11/03/2022, 15:14

   Buena, nunca está de sobra un buen videotutorial, es como las pelirrojas, siempre dan glamour.

11/03/2022, 17:08

Buena iniciativa con los videotutoriales. MUy visual y se aprende mejor a usar la Natilla. La verdad que son claros y explicativos.

12/03/2022, 09:54
Editado: 12/03/2022, 09:54

Rápido, limpio, claro y sin complicaciones. Gran trabajo, Chemo!! Es una gozada.

12/03/2022, 14:50

¡Amo los videotutoriales!

12/03/2022, 15:20

Añadir que es muy intuitivo, y casi no haría ni falta un videotutorial (que se agradece oiga).

¡Bravo equipo! (Que no va a ser Chemo el que se lleve toda la gloria, jajajajaj)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2022, 21:16

Mañana tocan tableros. 
He estado trabajando esta tarde duro en ellos para incluir unas cuantas funcionalidades y aún les pegaré un repaso adicional esta noche. Si mañana por la mañana me dejan un rato en casa grabaré el vídeo.

Y luego ya me pongo con las fichas, que ahí sí que hay tela que cortar para explicar movidas.

12/03/2022, 23:01

¡Felicitaciones!  

13/03/2022, 13:23

Y luego ya me pongo con las fichas, que ahí sí que hay tela que cortar para explicar movidas.

Este videotutorial sí que lo espero con ganas :D

14/03/2022, 23:30

Buenas!

Quisiera preguntar, ya que creo que leí en su momento (o quizás me lo he inventado) que no todos podían crear una partida en la natilla, sólo aquellos con Carné Umbriano (puede ser?)

He visto el tutorial y quería echarle un vistazo a la natilla, pero en mi caso no tengo la pestaña "abrir una nueva partida". 

Gracias de antemano por la respuesta!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2022, 23:50

Efectivamente de momento sólo los que tengan carné pueden crear partidas en la Natilla (jugar puede jugar todo el mundo).

El motivo no es otro más que tener controlado el nivel de incidencias hasta que la cosa esté estable. En cuanto hayamos configurado suficientes reglamentos, fichas, etc... como para que cualquier pueda montar una partida con un nivel aceptable de estabilidad abriremos las puertas a los demás usuarios. Falta poco.

15/03/2022, 10:00

ok! Perfectamente lógico y comprensible. A esperar tocan ^^ graciass

01/04/2022, 01:16

Visto. He comprobado que el método para añadir usuarios como jugadores o directores sigue siendo el secuestro. A mi esta "feature" siempre me ha dado mala espina ¿se tiene pensado añadir confirmación por parte de un usuario para aceptar el ser agregado a una partida?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/04/2022, 09:55

Es la versión 'beta'. En la definitiva el jugador se apunta como en la Yogur y el director lo confirma.

Seguirá existiendo la opción de que el director añada directamente a los jugadores porque es lo más cómodo pero en esta ocasión, en la Natilla, el jugador recibe invitación y confirma o deniega (y si deniega no recibe más salvo que quite el desbloqueo).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.