Foro

Necesito 4 voluntarios para jugar Wamatse online en horario nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito 4 voluntarios para jugar Wamatse online en horario nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2022, 11:05

Hola.
Por mi trabajo tengo complicado quedar para jugar, suelo llegar a casa sobre las 22h o 22.30h. Pero en la quedada de Zárágózá estuve hablando con varias personas que me confirmaron que en horario de padres y señores mayores, es precisamente ese cuando quedan libres para jugar. Así que aquí mi ofrecimiento.

Me apetece volver a dirigir Wamatse, así que necesito CUATRO voluntari@s dispuestos a pasarlo mal jugando online en un horario aproximado de 22.30h a 1h.
La partida es lineal, muy lineal, casi como si estuviéramos viendo una película. Así que cada jugador interpreta a uno de los personajes y juega su escena. Luego DEBE presenciar las escenas de los demás, porque forma parte de la partida saber que les pasa a los demás y luego interpretar que no sabes nada de eso. Pero también forma parte del juego hacerlo, y es casi la mejor parte. Presenciar los horrores a los que se enfrentan los demás, sabiendo que no estás sol@.
Así que mi idea es emitir las partidas y que los jugadores puedan ver las escenas de los demás compañeros, así como acompañarnos durante la emisión. Al principio los personajes empiezan separados así que las primeras sesiones se pueden jugar con tranquilidad y cuando se pueda. Luego ya será más complejo quedar para jugar, pero confío en que la historia os haya atrapado para que pongáis más de vuestra parte para quedar.
:)

Obviamente se juega online, no en rol por web. Así que hace falta webcam y micrófono. Y aunque las partidas se emitirán puedo poner los vídeos como privados para que solo se pueda acceder a ellos disponiendo del enlace. Y una vez jugada la partida completa ya sería decisión de los jugadores hacer públicos los vídeos, que a mi me da igual.
Usaríamos una partida aquí para gestionarnos, compartir información y tal. Pero a la hora de jugar yo os paso el enlace a la emisión y a jugar. El resto de jugadores podrían entrar a la emisión y asistir como público. Y la gente que nos vea jugar en directo puede incluso comentar los videos en youtube.

 

16/03/2022, 20:43

Suena muy bien. Me encantaría, pero no sé si podré. ¿Cuántas sesiones son?

16/03/2022, 21:58

Como se van jugando escenas con diferentes personajes no sabría decirte una cantidad exacta. En mesa podrían ser tres o cuatro sesiones fácilmente. Nosotros la jugamos online en una cantidad similar, fue cuando había toque de queda nocturno. Supongo que podrían ser la misma cantidad de sesiones online, pero yo os ofrezco jugarlo por fasciculos. De forma que puedo ir jugando por separado con quien pueda cuando se pueda, al menos mientras estáis separados.


Y ahora os dejo con la introducción de los personajes. Hay un vídeo que es +18, ojo con ese.

 

talyn
 
16/03/2022, 23:03

-yo cuando hagas otros juegos me apunto, tengo el carnet de padre, asi que me cuadra horarios. Pero el juego no me llama la atencion xd. 

03/04/2022, 02:53
Editado: 03/04/2022, 20:32

Empezamos a jugar la partida, y podréis verla desde aquí.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLPt8Lj9QJAh...

 

16/06/2022, 11:34

La semana pasada acabamos la partida. Han sido 17 escenas jugadas online, y debidamente grabadas todas. Me gusta pensar que si alguien quiere dirigir esta partida podrá ojear estos vídeos en busca de ayuda, o simplemente disfrutarlos por diversión.

Me ha gustado mucho jugar de nuevo esta partida, y pesé a que he cometido errores como director, estoy contento con como ha ido la partida. Si que me gustaría volver a jugarla más adelante, pero antes necesito descansar y jugar a otras cosas.

E igualmente me gustaría seguir jugando así, en este tipo de horario, y probar otras cosas.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
16/06/2022, 12:13

Enhorabuena!
Me lo apunto para escucharlo cuando pueda :)

16/06/2022, 22:02

Enhorabuena.

17/06/2022, 19:04

Y ayer noche pudimos jugar una partida excelente como es "In media res", también online en la cuenta del canal de youtube del podcast de Freakdom. Una gran partida, pese a ciertas dificultades técnicas al principio y al final de la emisión.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.