Foro

[SUSTITUCIONES] NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIONES] NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2022, 17:32

Partida: NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

Ritmo: Diario en lo mecánico (declaración de acciones y tiradas cuando toque), más flexible en lo narrativo (aunque es lo que puntúa con Puntos de Experiencia).

Reglamento: Palladium System (un reglamento realmente arcaico, de hace 30 años, de la época de AD&D).

Jugadores: Actualmente 19, aunque el tope máximo sería de 24.

Master Principal: DarkMaste, master monstruoso umbriano.

Comaster-ayudante: Zidaya.

Temática de la partida: Año 2098, en Luisiana, estados unidos. Las peripecias de una base local de la NEMA, una organización que mezcla protección civil, auxilio en emergencias, y funciones policiales y paramilitares.

Requisitos para jugar: Excelente ortografía en español y una constancia a prueba de bomba, también seriedad, educación y saber estar.

- Usaré este hilo cuando necesite sustituciones.

- En realidad, no "necesito" verdaderamente más Jugadores. Diecinueve ya dan bastantes quebraderos de cabeza, pero me posee una especie de mezcla entre avaricia y masoquismo. También me gusta de vez en cuando "abrir el saco" cuando hago partidas masivas o semimasivas, como esta, para ver que cae, ya que siempre ando al acecho de talento rolero.

- Recientemente, uno de mis jugadores habituales ha tenido que dejar la partida por problemas de saturación de la vida real. Deja libre a Ramiro de Maeztu, un Personaje verdaderamente de elite.

16/03/2022, 18:01

Sí, acepto novatos. Así es como conseguí el magnífico grupo de jugadores habituales que suelen jugar en mis partidas.

Sí, en mis partidas es factible pedir salida rápida en cualquier momento, sin más repercusión que la de perderse un magnífico grupo de juego y un master con más de veinte partidas finalizadas con éxito completo en umbría.

Soy un verdadero monstruo umbriano, en el sentido más amplio, para lo bueno y para lo malo. :)

22/03/2022, 07:37

Bueno, todo parece indicar que vamos a necesitar sustituto para Ramiro de Maeztu, Guardián Cromado de la Base de la NEMA en Luisiana y miembro del Equipo Delta de Operaciones Tácticas.

A mi modo de ver, es un personaje extremadamente interesante, pero por ahora su luz brilla mortecina.

¿Quién lo hará destacar?

23/03/2022, 09:31

Hola! Estoy interesado. He jugado con otros sistemas parecidos a éste, pero no AD&D en concreto. ¿Dentro de la partida lo explicas para novatos? En ese caso apúntame para poder verlo. Si no lo tienes explicado, miraré el manual por mi cuenta y te doy respuesta.

23/03/2022, 12:34

Hola, Nurgle.

Quedas admitido a prueba. Se requiere excelente ortografía y gran constancia.

El reglamento es Palladium System. Hay una escena de reglas con explicaciones en la propia partida.

Asignado:

DELTA 2 - RAMIRO DE MAEZTU, GUARDIÁN CROMADO:

10/04/2022, 23:31

¡Saludos! De nuevo me paso por aquí en busca de sustitutos.

Necesitaría una Jugadora para llevar a una de los dos médicos de que dispone la Base de la NEMA en Luisiana. :)

16/04/2022, 14:40

Vaya, parece que ha salido el tiro por la culata.

Intentamos reclutar a un Jugador, que finalmente desistió al sentirse abrumado por la partida en su amplitud. Ahora el problema es que es otro PNJ que hemos pasado a PJ, con lo cual ahora necesitamos un Jugador más:

CHARLIE 10 - SOLDADO WALTER MORO, FUSILERO:

Nada que ver por aquí." - Charlie 10.

Armas y Equipo:

- Fusil de Asalto NEMA 5.56 mm y 3 cargadores.

- Una caja de munición estándar para Pistola Automag, una caja de munición de goma para Pistola Automag, una caja de munición estándar para Fusil de Asalto NEMA, y una caja de munición de goma para Fusil de Asalto NEMA.

- Un uniforme de repuesto.

 

17/04/2022, 21:51

- Hemos cubierto por ahora la plaza de Sarah Palson, mecánica del Equipo Charlie, Apoyo y Recuperación.

- También tenemos momentáneamente cubierta la plaza de Walter Moro, Soldado de Infantería de Charlie. Aunque previsiblemente esta es una situación temporal, pues el Jugador tiene otro Personaje que ha tenido que ausentarse por una misión secreta y que pronto volverá.

- Previsiblemente, cuando eso pase, volverá a estar disponible.

- Además, tenemos libre (y con ficha) a la Soldado Médico Megumi Shaeki. También de Charlie.

- Y el último PJ potencial (sin ficha por ahora) sería el ingeniero de estructuras Dow Dawson.

18/04/2022, 16:16

¡Nos ha surgido una baja sobrevenida!

Pepinozombi ha tenido que dejar la partida, dejando huérfano a un buen Personaje:

CHARLIE 4 - JACK "MADDER" WOODS, ROSCOE:
Varón caucásico de pelo oscuro, ojos pardos y 30 años aparentes. De complexión grande y fuerte, en espectacular forma física; hombros anchos y marmóreos brazos esculpidos en el gimnasio. De facciones faciales marcadas: mandíbula, pómulos y arco superciliar. Bajo la línea ósea prominente de sus cejas se ocultan unos ojos tímidos marrones, de perro apaleado, que rehúyen la mirada. En proporciones podría considerarse dentro de los cánones de belleza si no fuera por algunas aberraciones muy visibles y hoy en día nada comunes gracias a los tratamientos génicos prenatales: orejas de soplillo, desviación dental, forma del cráneo marcadamente braquicéfala […] que le dan un aspecto inquietante, un aire de bobo de algún modo defectuoso. Algo que se acentúa en su habla de granjero del interior de Pennsylvania, que no acaba de ayudar a mejorar su impresión. Siempre lleva el pelo muy corto, rapado, y la barba afeitada cada tres días. En conjunto viste mezclando ropa de estilo motero y paramilitar. Botas de punta reforzada y pantalón de caza metido por dentro de la bota, con muchos bolsillos, sujeto a la cintura con un cinturón de hebilla ancha con forma bisonte. Camisa interior sobre la que cuelga una pequeña cruz de oro desde el cuello, chaleco antibalas y una chaqueta de cuero con solapas de borreguillo inscrita por detrás con el emblema de: “Born to be ALIVE”.

20/04/2022, 19:07

Quizás sea demasiado 'Recién presentado', pero por probar que no quede.

20/04/2022, 20:59

De acuerdo, te pondremos a prueba. :)

21/04/2022, 07:54

Somos en total 21 Jugadores y 2 Directores.

Para conseguir el pleno absoluto, algo que realmente no es indispensable para la buena marcha de la partida actualmente, nos quedaría por conseguir Jugadores para: Megumi Shaeki (Médico), Walter Moro (Soldado, temporalmente con Jugador prestado), y Dow Dawson (Experto en estructuras).

28/04/2022, 08:47

- Tenemos disponible a la médico del Equipo Charlie, Megumi Shaeki.

- Walter Moro, Soldado de Infantería, del Equipo Charlie, quedará disponible cuando termine la actual misión en la Maratón de Nueva Orleans (si sobrevive), ya que su actual Jugador recuperará a su personaje habitual (Sandra Flaw).

- Por último, está Dow Dawson, arquitecto e ingeniero experto en estructuras del Equipo Charlie. Ahora mismo es el único Personaje que todavía no tiene ficha y al que no ha llevado ningún Jugador.

01/05/2022, 17:27
Editado: 01/05/2022, 17:28

- Hay un nuevo Personaje Disponible:

CHARLIE 01 - DOCTOR GOSKEN SIDELIS, JEFE DEL EQUIPO CHARLIE:

Doctor Gosken Sidelis, Científico del departamento de ciencia. Frase: - "Interesante. Muy interesante." - Charlie 01. - Es el líder del Equipo Charlie. Viene del mundo civil. Es un científico, con un Doctorado en Física y otro en Antropología y Arqueología. Tiene escasa aptitud militar y física, y pocas dotes de mando.

06/05/2022, 18:22

CHARLIE 08 - DOW DAWSON, EXPERTO EN ESTRUCTURAS:

Yo creo que lo estamos haciendo bien." - Charlie 08.

08/05/2022, 12:41

- Se ha cubierto por el momento la plaza del Doctor Gosken Sidelis, Jefe del Equipo Charlie.

- Quedan libres por tanto: La médico Megumi Shaeki, el experto en estructuras Dow Dawson, y muy pronto el Soldado Walter Moro.

18/05/2022, 08:54

- De momento el Jugador de Sandra Flaw no parece tener inconveniente en seguir llevando a Walter Moro como segundo PJ, por lo que le daremos menos prioridad a cubrir esa vacante.

- Eso deja a Megumi Shaeki y a Dow Dawson. Para éste último tenía un candidato, pero parece ser que se ha perdido entre los MP y al final no se ha decidido a jugar, por lo que lo seguimos considerando como Disponible.

18/05/2022, 12:03

Buenas, 

Me gustaría cogerme a Megumi Shaeki pero soy 100% novata no conozco el sistema pero, puedo dar todo de mi para intentar aprenderlo jeje <3

Si puede ser, ¿qué hace falta que te mande?

19/05/2022, 22:42

- Lamentablemente, hemos rechazado a la buena de Daya por motivos ortográficos. :(

- Al mismo tiempo, se ha cubierto la plaza de Dow Dawson.

21/05/2022, 18:09

- Finalmente, ha quedado libre la plaza de Dow Dawson. Lo iba a llevar el Jugador de Ramiro de Maeztu, recientemente fallecido, pero finalmente ha decidido retirarse de la partida.

Yo creo que lo estamos haciendo bien." - Charlie 08.

24/05/2022, 07:56

- Recuperamos al Jugador del Soldado Pesado Jean Pierre Dumont, que ha estado ausente dos semanas. Por lo que ya no necesitamos sustituirlo.

- Tenemos también solución, al menos temporalmente, para el Agente Dow Dawson, pues el Jugador de Jesse W. James ha aceptado llevarlo.

- El Jugador de Sandra Flaw también ha aceptado llevar al Soldado Walter Moro, y compaginar los dos.

- Eso hace que, al menos por el momento, no tengamos tanta urgencia por hacer sustituciones (si bien sigue disponible la Médica Megumi Shaeki).

- Si surgen candidatos, los evaluaremos de todas formas.

- Si alguien quiere acceso temporal a la partida para ver cómo es, podemos asignarle temporalmente un falso PJ llamado "Reservista", que, de modo muy similar a un Pase VIP, permite ver la partida como la vería un PJ.

30/05/2022, 07:37

- El Jugador de Dorgan Mitch borró su cuenta umbriana de improviso. Tenemos una solución temporal para el actual combate, pero necesitaremos un nuevo Jugador.

11/06/2022, 23:50

- Vuelve a estar disponible el Doctor Sidelis, Doctor en Astrofísica, Arqueología, y Antropología.

CHARLIE 01 - DOCTOR GOSKEN SIDELIS, JEFE DEL EQUIPO CHARLIE:

- Además, tenemos también a Megumi Shaeki, la médico del Equipo Charlie; a Dorgan Mitch, antiguo bombero rescatador de montaña; al Soldado Walter Moro; y al ingeniero de estructuras Dow Dawson.

18/06/2022, 12:05

- En principio, se acaba de cubrir la plaza de Dow Dawson. Es el Experto en Estructuras.

- Nos quedan: Doctora Megumi Shaeki, Doctor Gosken Sidelis, Agente Dorgan Mitch, y Soldado Walter Moro.

21/06/2022, 18:20

- Situaciones laborales de carga de trabajo extrema y un bebé en casa nos dejan sin un gran jugador, que verdaderamente estaba haciendo un papel excelente. Será muy difícil suplirle.

- Deja sin Jugador a:

CHARLIE 3 - TOBÍAS HATCHETMAN, TRANSPORTE:

- Antiguo chofer, patrón de yate, y piloto de helicóptero para ricachones en toda clase de ambientes peligrosos.

25/06/2022, 17:32

- Hemos cubierto por ahora la plaza de Megumi Shaeki, la Soldado Médico del Equipo Delta.

- Tenemos Jugadores haciendo doblete para llevar a Dow Dawson (Ingeniero de Estructuras) y a Walter Moro (Soldado de Infantería), por lo que serían por ahora las dos plazas menos urgentes de cubrir.

- Seguimos necesitando nuevos Jugadores para: el Doctor Gosken Sidelis (brillante científico y líder del Equipo Charlie), el rescatador de montaña Dorgan Mitch, y el chófer de toda clase de vehículos Tobías Hatchetman.

15/07/2022, 22:28

- En principio se han cubierto las plazas de Tobías Hatchetman y de Dorgan Mitch.

- Digo en principio, porque normalmente no se sabe si un Jugador nuevo fructifica hasta que pasa un tiempo. Es común que la gente vea la partida por dentro y se asuste por su tamaño, complejidad, número de escenas, número de post, y número de Personajes. :)

- Seguiré comentando cualquier novedad que se produzca.

16/07/2022, 17:04

- Efectivamente, tal y como me temía, Dorgan Mitch vuelve a estar disponible.

- Bajo mi punto de vista, es un grave error dejarse intimidar porque una partida sea grande y esté ya bien desarrollada. A la partida le queda mucho por delante, pues queremos jugar todo el año 2098 y vamos por la mitad de febrero. Eso en tiempo de juego, en tiempo real serán fácilmente dos años.

- No es complicado ponerse al día lo suficiente para poder postear en cosa de una semana, y el resto irlo leyendo con calma en cuestión de un mes aproximadamente.

- En cuanto a Tobías Hatchetman, no sabemos nada aún. No ha posteado nada todavía.

17/07/2022, 19:54

- Perfecto, el nuevo Jugador de Tobías Hatchetman ya está posteando.

- Eso hace que ahora nos centremos en buscar sustitutos para Sarah Palson y Dorgan Mitch. :) Respectivamente, son una ingeniera y un rescatador de montaña.

22/07/2022, 18:52

EXPULSIONES:

- Me he resistido mucho a expulsar a Revenancio y a Gerold Hightower. El problema es que ambos llevan mucho tiempo sin conectarse siquiera a umbría.

Revenancio: Última conexión el 13/06/2022.

Gerold Hightower: Última conexión el 04/06/2022.

- Es una faena porque ambos han sido buenos jugadores en su momento, pero con ausencias de comunidad umbría tan prolongadas es imposible, además ninguno de los dos ha avisado de ausencia, ni tenemos indicativo alguno de que vayan a regresar a la web ni cuándo.

- Eso deja libres y huérfanos a: Jack Woods y Jean Pierre Dumont. :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.