Foro

[Reclutamiento] Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2022, 09:28
Editado: 22/03/2022, 09:29

Muy buenas,

Si bien hace poco que he abierto una aventura de Aquelarre, pongo otra en marcha, de menores proporciones y duración, titulada "Fatídicos Rumores" (basada en una semilla de aventura), donde los protagonistas son dos caballeros de la Orden de Alcántara, ya pregenerados y listos para jugar.

 

El ritmo es medio y la duración es 1-2 meses, no más. Dejo aquí la breve sinopsis:

 

Año del Señor de 1432. Los Jugadores son caballeros militares de la Orden de Alcántara, asentados en el castillo de Almorchón (una de las tres fortalezas de la encomienda de Capilla, al sur de Castilla). Los rumores de una conspiración dentro de la encomienda militar del castillo es la comidilla entre los fráteres en las últimas semanas.

 

Interesad@s, escribid aquí.
 

22/03/2022, 10:32

Henlo,

Si aceptas novatos en el sistema y en el noble arte de interpretar vía RPW.

Me encomiendo fervorosamente a la Cruz de Alcántara. 

22/03/2022, 10:46

Hola, me interesa la partida. La última vez que jugué Aquelarre fue en unas jornadas roleras, hace años, y lo disfruté bastante. Me gustaría volver a jugarlo.

22/03/2022, 14:25

Bueno, no tengo el placer de haber jugado con vosotros, Asique elegiré a los dos primeros jugadores postulados. Os incluyo en partida y os doy más datos allí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.