Foro

Reclutamiento: Love is blind

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Love is blind

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2022, 20:13
Editado: 09/04/2022, 20:49

Bueno, pues me apetece una partida chorra, y aquí estoy, presentando esto:

Os presento este experimento social en el que hombres y mujeres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse! ¿Es el amor verdaderamente ciego?

Partida experimental en la que los personajes interactuarán tan solo hablando y describiendo su voz, pues hasta que no haya una conexión y un compromiso no se verán las caras. Y ahí no acaba la aventura: pasarán una luna de miel en un sitio paradisíaco, para luego volver a sus vidas reales (con trabajos y familias) y será un mes después de haberse comprometido que se celebrará la boda, en la que decidirán si realmente esa es la persona con la que quieren pasar el resto de sus días o no.

Hay que tener en cuenta, que solo las parejas comprometidas seguirán en la partida. Es decir, que si alguien no consigue el "sí" o no se lo proponen, no continuará con el experimento (ni con la partida).

Debo aclarar que que recibáis un "no" no os expulsa de la partida, siempre se lo podéis proponer a otra persona. Es decir, que realmente la partida acaba para vosotros cuando no queden personajes que le interesen al vuestro disponibles.

DURACIÓN: Pues no sé, depende un poco de como vaya la partida, pero que vaya, es tan chorra que no creo que dure más de un par de meses.

PLAZAS: Mmm la idea es que como el cribaje realmente lo váis a hacer vosotros (los que no os emparejéis, no seguiréis en la partida), cuantos más personajes haya mejor (para que haya más posibilidades de parejas). Es decir, mi cribaje solo influirá en que quiero el mismo número de personajes masculinos y femeninos. Estaría bien unos 10 de cada, pero no voy a ser tan ambiciosa, así que si hay 6 de cada ya me doy por satisfecha y la llevaría a cabo. Sería bastante jodido que no saliera ninguna pareja jajaja

RITMO: Lo vais a llevar vosotros, así que, yo moveré escenas y os ambientaré y tal, pero los mensajes serán vuestros. Vosotros mismos.

Daré como una semana de margen a ver si recibo suficientes personajes.

¿+18? Bueno, es que como vais a postear vosotros, depende de vosotros. Pero por lo que se pueda dar... igual sí que estaría bien.

INTERESADOS:

Enviar mp con la siguiente información y foto (real) del personaje:

Nombre: 
Apellidos: 
Motes: 
Edad: 
Nacionalidad: 
El programa se rueda en Estados Unidos, pero mientras se supone que sepáis inglés, podéis ser de la nacionalidad que queráis. Incluso cuando estéis en las cabinas, podéis describir vuestra voz, explicando que tenéis acento.
Profesión
Sexualidad: 

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

OJOS: 

PELO: 

PIEL

COMPLEXIÓN FÍSICA: 

ALTURA: 

PESO: 

APARIENCIA/ASPECTO FÍSICO: 

PERSONALIDAD/LENGUAJE CORPORAL: 

VESTUARIO: 

CURIOSIDADES: 

HISTORIA: breve explicación de por qué se apuntó al programa.

Aquí estoy para cualquier duda ^^

09/04/2022, 20:35

Dices que quieres la misma cantidad de hombres y mujeres, ¿Pero hay cabida para personajes homosexuales? Parece divertido el planteamiento :)

09/04/2022, 20:37

LOVE IS BLURRY :D ¡Por fin alguien que abre una partida chorra que hubiese abierto yo! XD.

Aquí una freak de estas movidas. He visto Love is Blind USA (Season 1 & 2) y Love is blind Japón. O sea que sé de qué va el tema, jajajaja XD.

Mientras me pienso si te mando algo y tal, mi pregunta sería qué harías con los avatares ¿pondríamos yo que sé, una imagen en negro, por ejemplo, o el perfil de una silueta?, dentro de las cabinas la gente no ve con quien habla, solo escuchan la voz de su interlocutor y no está bien visto hacer preguntas sobre el físico.

Esta es una de las cosas más interesantes que tiene el programa (para mi gusto), luego ya… el experimento sociológico en si, ver lo mucho que se le va la pinza a la gente pidiendo matrimonio a la ligera, comprometiéndose en una semana jajajaja.  

09/04/2022, 20:41
Editado: 09/04/2022, 20:47

Dices que quieres la misma cantidad de hombres y mujeres, ¿Pero hay cabida para personajes homosexuales? Parece divertido el planteamiento :)

Mmmm... yo no tengo ningun problema si me envian varios personajes homosexuales, pero es algo complicado, por eso incluyo la parte de sexualidad, pero como en toda app de citas, quizá debería hacer una partida a parte. Pero si me envían varios, no tengo ningún problema. Pero si solo me envian uno, o dos.. pues no tiene gracia. No sé si me explico :S

Mientras me pienso si te mando algo y tal, mi pregunta sería qué harías con los avatares ¿pondríamos yo que sé, una imagen en negro, por ejemplo, o el perfil de una silueta?, dentro de las cabinas la gente no ve con quien habla, solo escuchan la voz de su interlocutor y no está bien visto hacer preguntas sobre el físico.

Correcto una vez dentro de la partida lo explico. Los avatares son sombras con interrogante, hasta que hay proposición y se acepta. Entonces ya se puede cambiar la foto y rellenar la parte de descripción ^^ Voy improvisando para adaptarlo a esto, pero esa parte la tengo pensada ^^ Anímate

Y sí, yo también me he tragado todas esas mierdas (lo admito) pero engancha ver lo loca que está la gente. O lo superficial que finge no ser y al final se acaba viendo. Jajajaja. No tengo tiempo para partidas muy complicadas, así que aquí estoy, abriendo partidas que me den ganas de coger palomitas cuando vaya a leerlas jajaja

 

09/04/2022, 22:16

Decir que me encantó este programa, es más la versión japonesa aún más. 

Estaré un tanto complicada con los tiempos, pero te deseo muchísima suerte. Ojalá haya más en un futuro! 

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/04/2022, 22:16

Te has viciado, Nitis :P

Ima, tenemos que ser pareja, que ya toca XD

Dos meses ... ¿Qué ritmo? ¿Tranqui? 

09/04/2022, 22:36

El ritmo lo marcáis vosotros, yo poco intervendré, así que es algo que se puede hablar entre vosotros una vez todo montado ^^

Anímate Mono, que no es algo que vaya a llevarte mucho tiempo, este tipo de partidas de que simplemente entras y posteas sin pensar mucho, es lo más llevadero jajaja

JRM
 
09/04/2022, 23:48

¿Pasarán la luna de miel antes de la boda? Entonces se verán antes de casarse.

09/04/2022, 23:54

He visto la versión brasileña y americana... esta divertido, pero ¿ Como harás para que  no se sepa quien el otro jugador,? porque ahi esta la diversión, no saber quienes son y que los jugadores mantengan el anonimato para que sea mucho mas chulo. 

 

( si se dicen entre ellos fuera del juego seria metajuego y rompería la esencia)

10/04/2022, 00:02
Editado: 10/04/2022, 00:03

¿Pasarán la luna de miel antes de la boda? Entonces se verán antes de casarse.

El orden es: anonimato en cabinas para conocerse, proposición, verse en persona, luna de miel, vida real, boda. Se verán antes de casarse sí, pero para eso deben haberse comprometido antes sin verse.

He visto la versión brasileña y americana... esta divertido, pero ¿ Como harás para que  no se sepa quien el otro jugador,? porque ahi esta la diversión, no saber quienes son y que los jugadores mantengan el anonimato para que sea mucho mas chulo.

Toda la partida es oculta, se sabrá el listado de jugadores, pero no quien es quien... además de que os meteré yo en la partida a la vez una vez tenga todos los mp con los conceptos, y si hay desequilibrio entre masculino y femenino, elegiré yo quien entra. El off-topic estará cerrado para evitar pistas. No puedo hacer más :S ¿o si?

JRM
 
10/04/2022, 01:55

Así que una vez comprometidos —a ciegas— están obligados a decir "sí, quiero", aunque no se gusten al verse, durante la luna de miel, el mes posterior...

¿Y la partida cubre todo, desde la conversación inicial hasta la boda?

10/04/2022, 03:15

No, no están obligados. En cualquier momento se pueden echar atrás. Se trata que durante el tiempo de conocerse en las cabinas sin verse, se cree un vínculo. Y que lo que viene luego ya se verá si es más fuerte el vínculo o no tanto como creían. Los personajes se supone que van ahí porque quieren casarse. Si no, nada de esto tiene sentido.

Y sí, la partida va desde las cabinas hasta el "sí quiero" si es que se da. 

10/04/2022, 19:26

A ver si me da tiempo de ponerme con el MP y te lo envio. quiero participar pero no se si el tiempo me darar. probare a mandarte el Pj.

10/04/2022, 22:18

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

yo viii esos programas!!!!!!!!!

:D esta noche armo algo!!

 

11/04/2022, 12:32

La verdad es que mie experiencia en patidas grandes y en partidas freeform es que lo de que los personajes lleven el ritmo con poca supervisión puede ser complicado de llevar, especialmente con muchos personajes y especialmente si tienen ritmos diferentes, por el impacto en el ritmo general.
Pero bueno, como casi todo, depende un poco de que des con la gente adecuada y haya suerte con Vida Real: El Juego de Rol sin Modo Fácil.

Por lo demás, personalmente no me llama así que no oposito, pero es una idea divertida y que puede plantear situaciones interesantes. Además, veo que hay fans del programa a los que seguro que les mola, así que a mil y suerte con ella.

11/04/2022, 12:43

No van a estar todos con todos todo el rato (en alguna ocasión se dará), así que el ritmo lo van a pautar los personajes que están en la escena. Obviamente si alguien no postea en 2 o 3 días sin aviso, le daré un toque y haré lo que crea necesario. Pero como en toda partida de citas, no voy a obligar a postear una o más de una vez al día. Considero que es una partida tan fácil de postear que no cuesta nada escribir un post al día, pero todos tenemos vida.

Gracias igualmente por tu opinión. Espero que se anime gente de verdad. Puede ser divertido ^^

12/04/2022, 14:22
Editado: 12/04/2022, 14:23

De momento tengo 3 chicos y una chica. Not bad. A ver si se anima más gente ;) 

12/04/2022, 15:15

Venga va, voy a mandar boceto. Me lo estaba pensando demasiado porque el mes que viene tengo un DM, pero… es que a ver, ¿cuántas partidas de Love is blind van a salir por aquí? Esta es la primera que veo. No creo que resulte aburrido si se apunta Guli :P

Ima, tenemos que ser pareja, que ya toca XD

Vale, yo acepto, si el destino quiere que nos casemos on rol, nos casaremos, JAJA.

Y sí, yo también me he tragado todas esas mierdas (lo admito) pero engancha ver lo loca que está la gente. O lo superficial que finge no ser y al final se acaba viendo. Jajajaja. No tengo tiempo para partidas muy complicadas, así que aquí estoy, abriendo partidas que me den ganas de coger palomitas cuando vaya a leerlas jajaja

Es que engancha, XD, la última “mierda” de estas que he visto ha sido El ultimátum, un formato aún más loco XD.

12/04/2022, 16:40

Ehhh pero nada de decirse si estáis en la partida o no, malditos, que al final os soplais quienes sois y así no tiene gracia. Apúntate mujer, si lo que lleva más tiempo es el boceto, lo demás es dejarse llevar. Jajajaja

Y sí, yo también he visto el ultimátum jajaja me hace sentir normal ver lo chalada que está la gente jajaja

12/04/2022, 16:58

Nadie va a saber lo que le ponga al pj entre las piernas para participar en el proyecto, tu tranquila :P. Por lo demás es fácil ver quien se apunta cotilleando el perfil, jaja.

Lo dicho, el resto soy una tumba, XD.

Cada uno tendrá sus motivaciones para apuntarse, ganar dinero, dejarse ver, conseguir más seguidores en sus redes, un mejor trabajo, XD. No sé, la verdad es que creo que no está pagao el ridículo que hacen algunos y lo mal que lo pasan también otros, que hay de todo XD.

12/04/2022, 17:08

Estoy deseando que se apunte más gente la verdad, estáis enviando bocetos muy interesantes. Tan solo me hace falta más gente! Venga que se puedeee jajaja

Y no, no está pagado jajaja

14/04/2022, 13:41

Tan solo me hace falta más gente! Venga que se puedeee jajaja

Come on babies, :D let's do it! 

guli
 
Carné Umbriano nº725
14/04/2022, 14:10

15/04/2022, 00:02

Jajajaja! Sí, dejaré una semanita más (hasta el finde que viene (23-24) para recibir más bocetos! No seáis tímidos! Que para este tipo de partida no hace falta tiempo! Sin excusas! jajaja

15/04/2022, 00:07

Es verdad, no tenéis excusas.

:D "pone su mejor sonrisa"

Anotaroooos!!!

16/04/2022, 12:43

Tengo 2 chicas y 4 chicos!

Venga que necesito más féminas!!!! Solo diré que los chicos que hay tienen muy buena pinta... guiño guiño

16/04/2022, 14:54

Tengo 2 chicas y 4 chicos!

Venga que necesito más féminas!!!!

¡Venga gente! jaja. Si conseguimos paridad de número 4 - 4 se emitirá el programa? XD. Un incentivo para formar parejas podría ser ganar más dinero, jaja.

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/04/2022, 20:51

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/04/2022, 12:55

We need people ;-)

21/04/2022, 09:46

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.