Foro

[Natilla] Fichas interactivas PbtA

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Fichas interactivas PbtA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2022, 13:33
Editado: 27/04/2022, 13:34

Bueno, que siempre parece que todas las mejoras de la Natilla van orientadas a juegos de combate. ¿Y donde están los 'narrativos'? ¿Dónde están que yo los vea? 

Pues como adelanto de algunas cosas que comentaré en el Aló Demiurgo! del viernes aquí os dejo una captura del funcionamiento de la ficha de Kult Divinity Lost (PbtA), con movimientos integrados:

27/04/2022, 13:47

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
27/04/2022, 18:53

¿Por casualidad se ha arreglado el bug de los dados? Estoy en una partida de The sprawl que es una fiesta de pifias XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2022, 20:09

No es un bug ¡es un tongo! Y lo hago por vuestro bien, para que tengáis más oportunidades de brillar zafando de las pifias pero esta noche ya verás como no sacas pifias... pffff...bwahahaaa... 

Venga, no me desvirtúes aquí ;) 

Pero ya que lo menciona aprovecho para poner este enlace al log de una partida de chat donde usamos los movimientos integrados: 

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/escen...

Si le dais scroll hacia abajo podéis ver momentos en los que se usaron movimientos y salen integrados en la narrativa. Aquí una captura

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.