Foro

Niniel positiva de nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Niniel positiva de nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2022, 21:22

Bueno, lo descrito en el título... He vuelto a caer en el dichoso bicho, estoy con fiebre y bastante hecha mierda por lo que si veis que no contesto en mis partidas como máster o jugadora ya sabéis por qué es... 

03/05/2022, 21:33

Solo puedo aspirar a qué te recuperes Nini, cuídate mucho, descansa, mucha fuerza y ánimo ^^

04/05/2022, 01:06

Ánimo, a cuidarse y recuperarse ;)

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
04/05/2022, 15:53

Uh, bueno, a mejorar, animo y aprovecha para descansar.

05/05/2022, 08:52

¡Mucho ánimo guapa! Espero que te recuperes muy pronto. ¡Descansa!

05/05/2022, 14:26

Que te mejores.

¿Cómo es volver a pasarlo? Yo lo sufrí el verano pasado y tuve suerte, solo tuve un par de días muy malos con dolor de cabeza intenso y malestares varios. Pero el resto del tiempo bien, encerrado leyendo y pasando el tiempo en el ordenador.

05/05/2022, 17:04

Pues mucho mejor que la primera vez y gracias a las vacunas, fijo. 

La primera vez lo pillé en octubre de 2020 y terminé 10 días ingresada en el hospital (si hubiera ido un día más tarde al hospital hubiera terminado en UCI) y aún siguen haciéndome pruebas para ver las secuelas a nivel pulmonar (creen que han quedado dañados los capilares pulmonares), aunque yo soy de riesgo al pillarlo por ser asmática. 

Ahora solamente están siendo unos días de dolor de cabeza, 38 y pico de fiebre, dolor de garganta, mucosidad y malestar general. Es más, no suelen dar la baja ya por COVID y a mi me la han dado... De 4 días exactamente y que si voy a peor que llame enseguida.

Así pues puedo decir que, en mi caso, no he caído tan grave gracias a estar vacunada porque tengo claro que de no haberlo estado hubiera terminado otra vez en el hospital... 

11/05/2022, 08:25

Me alegra muchísimo saber que estás bien.

¡Te mando las mejores energías para que la recuperación siga por buen camino! 

13/05/2022, 00:28

¿Cómo vas?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.