Foro

¡Aterrizando!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Aterrizando!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2022, 02:13

¡Saludos pequeños mamíferos de aspecto simiesco! Estoy aquí para presentarme como un histriónico personaje que vive perdido en los montes gallegos. Y como no da la internete para jugar online, pues un amigo me ha dicho: vente a Umbría, maldito. Y aquí estoy.

Esto es muy grande, por lo que veo y me encanta! Aunque por lo que me han dicho por aquí hay gente más grande que la propia web y eso es genial!

Como master dirijo D20 y le estoy pegando a Marca con un mundo creada a pachas con un colega de Lugo. ¡Espero que no me denuncie! Eso sí, solo partidas cortas pero intensas, casi siempre en mitad de una vaca (Chistaco que pocos comprenderán). Mi idea es montar una partida cortita estilo Jonh Wick pero en un mundo renacentista.

En fin, ya veremos que sale.

Me lío, simplemente quiero decir que es un placer estar aquí y poder posarme un cacho.

¡Que no os suban la gasolina!

04/05/2022, 02:39

Bienvenido!!!!

Te gusta más dirigir o jugar?

Hay apartados para todos los gustos, pásate y participa. 

04/05/2022, 06:21

Bienvenido!

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/05/2022, 07:19

04/05/2022, 07:45

Bienvenido

04/05/2022, 07:59

Saludos.

04/05/2022, 08:17

¡Bienvenido! :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/05/2022, 08:29

Bienvenido y que los dados te sean propicios. Otro superviviente al otro lado del telón de grelos.

04/05/2022, 12:35

¡Saludos pequeño abubillo de aspecto simiesco!

04/05/2022, 23:38

Bienvenido a la comunidad :)

Hay mucha gente fan de los d20 también por aquí. ¡Tenemos de todo!

En mi perfil tengo unos consejos para recién llegados que pueden venir bien.

05/05/2022, 00:41
Editado: 05/05/2022, 01:09

Muchas gracias a tod@s! Por vuestro increíble recibimiento y por los consejos dados.

Jugar no he jugado en mi vida la verdad pero dirigir es mi pasión al mismo nivel que las galletitas rellenas de crema de limón, así que estamos hablando de palabras mayores. He estado revoloteando y madre mía que diversidad de partidas. Hasta hay algunas que no entiendo como las que ponen... ¿Hentai o HDLCN (Nunca oí hablar de ese sistema y no me aparece nada en google)?

En cualquier caso, tiene pinta de que uno se lo puede pasar muy bien aquí, si...

PD: ¡Pero si está su santidad el Padre Nurgle en persona! ¡A sus numerosos pies mi señor!

PD 2: Y ya he puesto un sondeo... espero haberlo hecho bien :)

Momo, el telón de grelos ha caído ahora que nuestro caballero blanco a lomos de su fiel grifo-gaviota parte a la conquista de España a la cabeza del partido con el mejor himno...

 

05/05/2022, 07:52

Te pasa como a mí, que soy director ante todo.

De hecho, tengo una partida con 24 plazas y tengo dos o tres de vacantes disponibles. :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/05/2022, 08:06

te ilumino, histriónico personaje. 

HLDCN , Hombre lobo de castronegro.  Hentai...es hentai XD

05/05/2022, 17:23

Eh, pssst. Por aquí :)

¡Bienvenido a Umbría! Aquí podrás viajar a un millón de mundos sin moverte del asiento ¡Que la suerte te acompañe!

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.