Foro

MODULOS TOLKENIANOS - Médico de Campaña

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: MODULOS TOLKENIANOS - Médico de Campaña

13/05/2022, 09:39

Hemos tenido, por motivos en la vida real, una baja en la partida.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/modulos-to...

 

Es una médico, (Curandera Dunadan) joven, de primer nivel, pero con un trasfondo intenso y complicado (Interesados tendrán menos de media hora para leer y ponerse al día). 

Estamos usando el ROLEMASTER (1993) y realizaremos una "carrera" por módulos oficiales (Con matizaciones y modificaciones para adaptar las historias y por si alguien los ha jugado, ... que pueda hacerlo otra vez [Aunque mejor que se abstengan]).

 

 

Sería interesante que quienes postulen por el puesto, tengan conocimientos en el uso y control de la magia de este sistema, aunque los conocedores de sistemas hermanos (MERP, SDA, otros ROLEMASTER) no tendrán dificultad alguna en adaptarse. No pongo más datos específicos del personaje, porque como hay historia de transfondo, es interesante que sean gestionados por quien adopte a NIMFAEL ITHILEAS. 

 

Interesados mandar MP

14/05/2022, 18:29

 

También hemos perdido a un enano. Es herrero guerrero, dueño de una forja, con todos los edificios que hay en ella, pero también tiene que hacerse cargo, como heredero de dar trabajo, cobijo y alimento al todo el resto del clan que viven con él el Bree. Es un viajero, que investiga como aprender mejores técnicas de herrería y luego regresa a casa para ponerlas en práctica.

14/05/2022, 20:27

Ya tenemos médico .... pero el enano sigue huerfanito.

04/09/2022, 20:06

La médico ha caído huerfanita otra vez. El enano ha sido adoptado.