Foro

Sondeo | Partida en Universo Marvel

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo | Partida en Universo Marvel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2022, 22:00

Pues abro este sondeo solamente para ver si la gente tendría interés en abrir una partida ambientada en el universo Marvel. En principio estaría buscando un número de jugadores x para empezar una historia con algunos héroes o villanos clásicos, no exageradamente poderosos, por lo que nada de Legión o Franklin Richards. En una aventura semi-lineal con un mundo cerrado donde interactuarán los individuos buscando detener a la amenaza de turno, la cuál será en relación al multiverso y una reciente extinción masiva alrededor del mismo (Parecido a Secret Wars), por lo que los héroes o villanos elegidos pueden ser parte del multiverso y tener sus propios objetivos en relación a esta extraña catástrofe multiversal.

Si veo que hay cierto interés me plantearé abrirla, todo depende. El sistema esta por verse, aún no he encontrado uno que me guste suficiente para lo que estoy buscando.

20/05/2022, 00:26

Me gustaria participar si la haces 

Suso
 
20/05/2022, 00:30

a mi podria interesarme, sobre todo segun el sistema que se use al final

20/05/2022, 04:54

A mi me gustaría participar como villano

20/05/2022, 06:18

Avisame cuando tengas el sistema ya que eso puede gustar o alejar mucho, no tiene caso tener un personaje que el sistema no permite llevar o lo complica, por ejemplo ser modok o spidercide

20/05/2022, 07:29
Editado: 20/05/2022, 08:19

Me interesa pero, dependiendo mucho del sistema a usar , yo aunque no he jugado mucho me apetecería probar ya me dices si te sirve, que creo que te puede encajar, es el reglamento de Marvel superheroes de TSR de 1984 y te pongo link el primero con reglamentos y aventuras, ya escritas oficiales, y el segundo con lista extensa de fichas de PJ, yo la montaría yo mismo pero como digo tengo varias de director, me apetece hacer de jugador, y esta es buena oportunidad, aunque otro sistema también me puede gustar si es bueno, Aunque he de confesar que me dan ganas de dirigirla yo mismo

https://classicmarvelforever.com/cms/advanced-game-and-modules.html

https://classicmarvelforever.com/cast_list/all.htm

20/05/2022, 08:44

que tal el marvel cortex? es muy simple y facil de usar, tiene varios personajes y hacer uno nuevo o un nuevo perfil de un personaje toma solo unos minutos, el manual core tiene una lista de poderes sugeridos pero nada evita que crees mas poderes y modificaciones
Cortex Plus | System | RPGGeek

gaLoL
 
20/05/2022, 14:24

Me pido Dr. Doom

Navo
 
20/05/2022, 16:13

Interesado en Deadpool o algún villano (Magneto, Loki)

20/05/2022, 19:01
Editado: 20/05/2022, 20:48

Interesado en Iron Man o Thor o Capitán América ,por ese orden de preferencia o algún otro

Krugg
 
20/05/2022, 21:05

Interesado en Magneto, Dientes de Sable,  Sapo o cualquier villano

22/05/2022, 21:05

Interesado en Dr. Strange

23/05/2022, 15:16

Coloco este mensaje para avisar que si realizaré la partida, pero más adelante, son varios sistemas los que me han llamado la atención y quiero leerlos y entenderlos antes de lanzarme de cabeza para hacer todo.

Muchas gracias por el interés y para que no se queden con la espinita de algo relacionado a esto, jilokasin esta realizando un reclutamiento justo aquí: MARVEL SECRET WARS

En cuanto termine de elegir el sistema correcto lanzaré el reclutamiento y tomaré en mayor cuenta a los que mostraron su interés en este sondeo, muchas gracias c:

24/05/2022, 03:01
Editado: 24/05/2022, 14:01

Gracias Main por la mencion y por incorporarte a mi partida :))))) el resto estáis todos invitados también y como muchos ya han pedido personaje, que probéis sin compromiso, a ver hasta donde llegamos, de hecho al ser ya 4 la partida se ha creado y está a espera de contar con vosotros. Ya que hay sitio para dos grupos de 5 =10. Por probar no se pierde nada y tenemos mucho que ganar Visiten reclutamiento, y partida (Apúntense a ella pues está abierta todavía) , esta partida tiene lectura publica para todos los umbrianos, en su totalidad a ver si os convence lo hecho hasta ahora;) echarle un ojo al menos pinchando>> Enlace

20/06/2022, 18:11
Editado: 20/06/2022, 23:53

Reavivo este hilo pues tome la partida de Main con sus apuntados y necesitamos gente al ir por solo el tercer post osea que la partida va despacito, mandar un MP a jilokasin.

https://www.comunidadumbria.com/partida/4-marvel-s...

20/06/2022, 21:33

¿Personajes originales no permitidos, supongo?

Pienso lo mismo que depende del sistema, pero al revés, porque hay sistemas a los que les tengo alergia física (Afecta incluso en web, así de potente es la alergia), pero últimamente hay interés, gracias.

20/06/2022, 21:38
Editado: 21/06/2022, 19:34

Vale cualquier heroe o villano que exista o incluso crear uno si quieres/puedes , además hay una extensa lista, la partida es entera, pública, pero yo doy entrada y salida a petición así te meto sin compromiso y ya luego tú decides libremente.

El sistema es facilísimo una vez lo leas y lo explico en partida incluso hay ejemplos en partida ya de combates entre PJ en seccion aparte

Pueden entrar 4 mas

22/06/2022, 09:00

Quedan espacion

22/06/2022, 13:33
Editado: 22/06/2022, 20:40

Todo el mundo es bienvenido

Pueden entrar 3 mas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.