Foro

RuneQuest 3 Anuncio nuevo grupo de facebook

El mundo del rol :: Rol por internet :: RuneQuest 3 Anuncio nuevo grupo de facebook

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2022, 16:41

(Si este no es el sitio del anuncio, me digan donde) 

A todos los amantes del RuneQuest de Joc, la 3º versión, y todo aquello rolocionado (como digo yo), pues he creado el único grupo de facebook que creo que existe para el mismo (hay uno pero el administrador es un Hitler o un Stalin, así que ..como si no existiera), os invito a uniros y revivir ese juego que tanta ilusión nos dio en su día y ya puestos, pues organizar nuevas partidas para luego jugarlas aqui.. https://www.facebook.com/groups/552469243216132/

21/05/2022, 20:00

Ya lo muevo yo donde es, pero en "La web en general" ya te digo yo que no es porque es solo para temas de Umbría...

21/05/2022, 23:18

Gran fan de RuneQuest y especialmente de la 3ª Edición.

... pero ni de palo paso por Facebook, lo siento, El Gnomon. Pasáoslo bien y dadle caña, y no perdáis de vista el RuneBlog, que sigue puntualmente las últimas noticias sobre el tema, actualmente muy centrado en las actualizaciones del Adventures in Glorantha!

22/05/2022, 19:55

Capitán Cole a ti y a todos os animo a que os apuntéis a mi próxima partida, rolacionada...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.