Foro

¿Cuanta gente conoce este enlace? Tablero virtual para umbría.

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: ¿Cuanta gente conoce este enlace? Tablero virtual para umbría.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yurei
 
Carné Umbriano nº847
21/05/2022, 18:28
Editado: 21/05/2022, 18:30

¡Hola!

Nada, que me pregunto cuanta gente conoce esta herramienta de mapas:

https://umbria.clon01.net/mapas/

Pues eso, es una herramienta simple que un usuario de aquí creo hace tiempo para poder llevar tableros de forma sencilla. No usa bases de datos ni logins. Simplemente es generar un enlace y ponerlo.

Por ejemplo, un mapa de una partida mía. Conceptualmente es muy parecido al viejo pyromancers, si lo habíais llegado a utilizar. Solo que ese si utilizaba BBDD y los enlaces que generaba eran más pequeños.

No lleva la cuenta de puntos de vida, ni iniciativas, ni nada. Fast and furious XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/05/2022, 19:28

Será porque Umbría no tiene tableros virtuales propios ¿no? 

Yo cada día alucino más XDDDDD

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
21/05/2022, 19:45

Claro que tiene, pero si no recuerdo mal creó eso justo antes de abrierais natilla.

Y es ligeramente más simple.

21/05/2022, 19:47
Editado: 21/05/2022, 19:48

Pero Chemo, ¿tú te has fijado bien en como se llama la web en la pestaña y el enlace?

https://umbria.clon01.net/mapas/

Es que ni se ha molestado en poner un nombre propio a su trabajo. Deberías registrar Comunidad Umbría como marca. Al final te iba a salir bien la jugada :P

Ojo, que no le quito mérito al creador, pero al menos que le ponga un nombre propio a su creación.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/05/2022, 19:53

Comunidad Umbría está registrado.

De todos modos esto lo hizo Dimiscul hace años cuando no teníamos tableros y si mal no recuerdo hasta me pidio permiso.

A mí la verdad que me da igual lo que uséis. A estas alturas tengo claro que falta poco para que llegue alguien enseñando un documento de Google Docs compartido surgiendo que mola más que Umbría... Espera .. que eso ya pasó XDDD

 

 

21/05/2022, 20:02

Si, lo hice yo.

Mi dominio (que comparto con un amigo) es clon01.

El subdominio de umbría lo uso para las cosas de las partidas (imágenes y tal) y no tener que poner todo el enlace largo de clon01.net/dimuscul/umbria. Y el tablero lo hice antes que los tableros de umbría, esactamente.

Aunque a decir verdad, los nuevos de la natilla me parecen demasiado rebuscados y continuo usando este. Es una opinión personal y no quiero desmerecer la increíble labor de Chemo y su equipo. Yo simplemente busco una imagen donde poner fichas y ya.

La herramienta la hice para mi pero en su momento la postee por aquí por si alguien lo encontraba util.

Y con eso, me vuelvo a mi cueva que suficientes problemas tengo con todo el mundo muriéndose a mi alrededor. Si sueno borde lo siento pero jodido lo tengo ahora mismo. Y Yurei tranqui, no pasa nada (que me mandó un MP preocupada por si había metido la pata).

Chau!

21/05/2022, 20:04

A mí la verdad que me da igual lo que uséis. A estas alturas tengo claro que falta poco para que llegue alguien enseñando un documento de Google Docs compartido surgiendo que mola más que Umbría... Espera .. que eso ya pasó XDDD

¿Cómo? Yo flipo.

En mi caso recuerdo uno que "quiso robar" de la web a usuarios para que jugasen en su plataforma, la cual visualmente estaba muy bien, pero por lo poco que ví, para jugar por web era foro total y esta versión dejaba en pañales a aquella por muy bonita estéticamente que se viese. Creo que aún andabas programando Natilla y no teníamos acceso a ella. Te tiene que sonar porque al final te escribió diciéndote algo sobre fusionar las webs... no lo recuerdo bien ya.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/05/2022, 20:46
Editado: 21/05/2022, 20:48

A ver, menos drama. 

Si tuviera algún problema real con @Dimuscul cerraría el hilo y mandaría un MP.

Por mí podéis usar los tableros que os dé la gana pero me vais a perdonar que pueda dar mi opinión. Sobre todo cuando lo ponéis en el foro de Umbría. Que vamos... ya es el colmo que encima tenga que callarme y servir copas.

Y si queréis probar otras herramientas tenéis también:

https://www.owlbear.rodeo/

Que es muy sencilla y funciona de puta madre. ¡De nada!

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.