Foro

Umbrianos en Wattpad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbrianos en Wattpad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2022, 17:54

Hola, antes de nada quiero decir que intenté poner este mensaje en el foro "Sin Clasificar" pero no me daba opción así que lo abro aquí que es donde creo menos afectará y si está mal, lo elimino.

Hace un par de días descubrí "Wattpad" que viene a ser una web de gente que escribe sus propias historias y fanfics, como aquí peeeeeero tipo novela, ya sabéis.

Me preguntaba si habría umbrianos en esa plataforma para poder (si quieren) conocer sus historias y compartir más mundos a parte del friki-umbriano.

Si alguien no quiere decirme de forma pública su usuario y me quiere mandar un mensaje privado para hablar del tema, yo encantada de conoceros un poquito mas, fuera de umbría. 

Si alguien quiere compartir de forma pública su usuario y que otros podamos encontrar su perfil y leer sus historias si las tiene, genial también.

¡Ya decis!

28/05/2022, 22:21

Yo estoy en Wattpad, pero desde el inicio de la pandemia no escribo nada. Me quedé sin tiempo ni energía para escribir nada.

Mi nombre de usuario es Ravenna85 :D

28/05/2022, 22:28

¡Que bien! Te encontré, he visto que tienes 3 historias así que voy a cotillear con tu permiso :D

28/05/2022, 22:33

bueno... una era para el concurso de novela corta, pero solo tiene 3 capis... ahí es cuando la pandemia nos dio de lleno y la realidad me dio una bofetada XD

28/05/2022, 22:41

Se de lo que hablas :) Yo llevo años roleando y escribiendo en secreto (como quien canta en la ducha) y la pandemia me ha servido justo para salir de las zonitas de confort donde andaba encerrada, así que cuando el otro día me hablaron de la página dije... venga que esto no lo habíamos explorado aún.

Creo que casa perfectamente con la mayor parte de los de esta web, al fin y al cabo la mayoría tenemos almas de escritores ^^

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
30/05/2022, 13:04
Editado: 30/05/2022, 13:05

Yo estuve en Wattpad un par de semanas, en agosto, pero salí de allí por falta de feedback, quizá porque la temática que elegí para mi primer relato (colgué los primeros capítulos de la autobiografía de un vampiro que nació en el siglo XVII, ambientados en la revolución inglesa) no era la más adecuada. Pero me dio la sensación (como me ocurrió con facebook, en la que también duré poco) de que allí iba más gente a "venderse" que a leer. Espero que vosotras tengáis más suerte allí que yo. Si vuestra experiencia resulta positiva contádmelo, e igual vuelvo a intentarlo.

¡Ánimo con lo de las novelas! Todo es ponerse, y aquí, en Umbría, hay un montón de grandes escritores. Yo acaparo a los que puedo en mis partidas :-)

Para animaros a escribir lo que se dice novelas, novelas, os recomiendo el reto de noviembre "NaNoWriMo", es un proyecto sin ánimo de lucro que lanza un reto a nivel mundial que es escribir una novela de más de cincuenta mil palabras durante el mes de noviembre. Nadie te controla y te dan un diploma sin valor, pero es muy motivador porque puedes charlar con colegas mientras escribes y eso. 

En el pasado reto escribí una que ya está autopublicada, y en el siguiente escribiré la segunda parte. ¡Os invito a que os apuntéis en noviembre y os lancéis al siguiente reto! Si os animáis, contactado conmigo y nos damos mutuos ánimos :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.