Foro

Partidas y Plazas Varias

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partidas y Plazas Varias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2022, 13:50
Editado: 19/07/2022, 02:05

Mis partidas buscan siempre jugadores

-Senda de aventuras nuevas: Carrion Crown (Corona de carroña) y  Crimson Throne (Trono carmesí): Que sustituye mis partidas antiguas llamadas Skull hill (Finalizada) y Mythic adventure ( muy próxima a finalizar). Partida doble de sistema Pathfinder libro 3 de esta Adventure Path llamado CC=>“Broken moon” y CT=>“Escape form Korvosa) tengo ya algunos jugadores que repiten pero me reservo el derecho de rotarlos con alguno más que se sume si me gusta tu propuesta y/o perfil. Mándame un MP si quieres entrar. Partida en su Primer post, ver narración en link.

-Superhéroes y Supervillanos (elegible cualquiera que exista): partida en tercer post, sistema D100 muy fácil, muchas plazas libres, partida doble, una para villanos y otra para héroes, lista de fichas pre-hechas con todos los héroes y villanos que vienen en cualquier comic que exista, post están saliendo buenos y extensos y el ritmo muy flexible, pero necesitemos mucha gente tenemos 7 PJ activos > caben dos grupos de 4-6 PJ ósea 12 . Partida entera pública. Ver narración en link.

-Starfinder: Partida doble Iron gods y Sky key, que mezclan estilos, de alta tecnología y magi medieval y quien conozca pathfinder le gustara Starfinder, ya que es su versión futurista similar en mecánica y sistema, con 4 PJ Ampliable a 6 cada una, Banco de fichas pre-generadas de 4 partidas finalizadas en Umbria o ficha creada por jugador, nuevos al sistema bienvenidos, guio en mecánicas a novatos.

-Star wars : (garantía de continuidad hasta acabar campaña “Dawn of defiance” ): partida doble es decir, dos grupos igual que todas las demás , sistema Star Wars Saga , con 4 PJ en cada una de las 2 partidas , ampliable a 6 PJ cada una,  una de ellas nivel 7 y la otra partida nivel 9 de PJ .

*Todas las 8 partidas: Ritmo 2 post a la semana, nivel 7 de PJ, entrada y salida libre de todas las partidas, mínimo requerido 7 líneas por post aprox. Ver sección, descripción e historia de fichas para ver todas las fichas en juego y no en juego. Se busca buen ambiente y ganas de narrar posteando. Días de actualización del director en título de partida. Manda MP.

02/06/2022, 19:15

Hola jilokasin. Una duda en relación a la partida de Star Wars. ¿qué sistema usas? D6, Saga, Edge...

Gracias por adelantado.

02/06/2022, 21:06
Editado: 03/06/2022, 02:33

Star wars Saga, es dado de 20 y el sistema es similar a los D&D , Pathfinder, Starfinder y todos sistemas de dado de 20 , si has jugado estos juegos te será muy familiar

Además tiene wiki en internet con info de reglamento

http://swd20saga.wikidot.com/creacion-de-personaje...

03/06/2022, 09:31

Genial. Conozco el sistema Saga.

Pues aquí tienes un interesado en la partida de Echoes of the jedi.

03/06/2022, 09:57

gijones ya te puesto tu primer mensaje en seccion offtopic de partida clica este link y lo veras (Ademas deberia aparecerte la portada de partida en pagina ppal de umbria en partidas como jugador

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-star-war...

03/06/2022, 10:07

Si, perfecto, ya lo veo.

Gracias por la confianza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.