Foro

(Reclutamiento) F1: 1er Campeonato del Mundo Vintage

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) F1: 1er Campeonato del Mundo Vintage

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2022, 18:35
Editado: 18/06/2022, 10:47

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/f1-i-campeonato-del-mundo-vintage

En el futuro se inventa la máquina del tiempo y los patrones de la F1 deciden crear un mundial con pilotos de todas las épocas del campeonato del mundo, cualquier piloto desde 1950 hasta el año 1999.

Una vez escogidos los pilotos participantes, se elegirá un lustro, que comprenden los años del 0-4 y del 5-9, de cada década entre 1950-1999. De éste lustro se escogerán los coches participantes en el mundial. Habrán distintos coches de la misma escudería y en caso de que varios pilotos eligieran de la misma marca, se crearían escuderías privadas.

Cada coche tendrá sus propias características por lo que los jugadores no empezarían iguales todos. Aún así podrá desarrollarse más el coche, por supuesto. 

Los circuitos serán clásicos, permaneciendo algunos "actuales", como Mónaco o Silverstone, y estarán otros ya desaparecidos o fuera de calendario.

Elige también patrón para tu escudería, que añadirá características especiales a tu equipo: Enzo Ferrari, Colin Chapman, Briatore, Warr, Todt, Ron Dennis y muchos más.

- Será un campeonato corto, de sólo 11 carreras. 

- El mínimo de jugadores serán 6. 

- El sistema base es el que utiliza Mouriñazo en su partida de F1 pero con algunas modificaciones.

- El ritmo de posteo será medio, si bien puede variar a alto en algún momento, si los jugadores se dan aire con las tiradas... :P  

- Si algún jugador no puede postear cuando le toque, o se le olvida, no pasa nada: se le Penejotizará ese turno y listos. Eso si: luego tendrá menos px. 

- Entrar en la partida significa aceptar las reglas del juego. 

 

18/06/2022, 10:58

Ya tenemos a 5 valientes pilotos pero todavía pueden apuntarse varios más.

¿Quieres competir con un Tyrrell P34 y batirte los puntos, en el viejo Nürburgring, con Ayrton Senna, Jim Clark o Michael Schumacher? ¿Es tu ilusión que Enzo Ferrari te eche una buena bronca por estampar su Ferrari "Sharknose" por las calles de Mónaco? ¿O preferirías impresionar a Sir Frank Williams a bordo de su FW14B? 

¡Pues apúntate!

18/06/2022, 11:10
Editado: 18/06/2022, 11:10

Un up para este señor porque es un buen rolero jugador (Y seguro lo es igual como master) y porque me ha ayudado en reclutamientos antes.

¿A qué esperáis? ¡Venid y estrelláos en una gran explosión en su setting de carrera! Digo, erm, ganad, sacad ese primer lugar sin explosiones fatales, sí, eso mismo.

22/06/2022, 09:59

Ya hemos cumplido la participación mínima! pero todavía hay plazas disponibles.

¡Cuantos más, mejor!

Geron
 
22/06/2022, 22:16

Venga que en Minardi necesitamos pilotos

22/06/2022, 22:23

Tengo curiosidad por el juego y el sistema, sobre todo después de mencionar a Mou en él. He cotilleado a los pilotos y veo que son todos reales. ¿El pitolo puede ser ficticio?

23/06/2022, 00:29

 sobre todo después de mencionar a Mou en él

Mi fama me precede xDDDDDDDD

23/06/2022, 00:34

Después de el sistema que montaste para la de Alien o más bien adaptaste, ahora tengo curiosidad por este mezclado con carreras de coches. Eso me pasa por haberte tenido de máster ;)

23/06/2022, 00:38

Soy como la droja! xDD

23/06/2022, 07:20
Editado: 23/06/2022, 07:23

¿El piloto puede ser ficticio?

No, debe ser real y del año 99 para atrás, hasta 1950 ¡si no, no sería vintage!

Pd: ... y, además, debe haber disputado al menos 1 Gran Premio oficial (puntuable. Los había que no lo eran).

23/06/2022, 07:31

Gracias  Atanvarno. Entonces no me apunto. ;)

23/06/2022, 09:48

Otra vez será.

Que vaya bien!

27/06/2022, 13:29

Hace falta enviar algo para apuntarse a la partida? Que tiene pintaza

27/06/2022, 14:13

No, debe ser real y del año 99 para atrás, hasta 1950 ¡si no, no sería vintage!

Para eso está el photoshop xD. Pero siendo pilotos reales encima con requisitos mínimos pues el ficticio es donde realmente no tiene cabida.

Ya saldrá alguna que dejen pilotar "a cualquiera" xDDDDD

Disfrutad de la partida, que el otro día respondí deprisa. 

27/06/2022, 19:11

Hace falta enviar algo para apuntarse a la partida? Que tiene pintaza

Simplemente ganas, apuntarse y escoger piloto (mirar condiciones). El resto vendrá después. 

Ya saldrá alguna que dejen pilotar "a cualquiera" xDDDDD

Ein?

 Disfrutad de la partida, que el otro día respondí deprisa. 

Gracias! 

30/06/2022, 09:47

¡Ya somos ocho! Pero aún podemos ser diez, así que ¡animaros, que el tiempo se acaba!

07/07/2022, 10:47

Reclutamiento cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.