Foro

Aranía OUT hasta el lunes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía OUT hasta el lunes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2022, 06:37

He tenido una carga de trabajo absurda, pero sobre todo este último mes por estar cerrando períodos académicos. Esto llevó a que ahora resultara con lo que parece ser un cálculo renal (T.T), por lo que estoy cansada y sintiéndome mal. Hoy pasé casi 10 horas en una clínica gracias a nuestro hermoso sistema de salud. En resumen, debo descansar o resultaré peor XDDD. 

A mis jugadores, un poco de paciencia (aunque son tan geniales y los quiero tanto que sé que así será). A mía directores, pueden sentirse en libertad de pnjtizarme si lo consideran pertinente n.n.

14/06/2022, 07:27

Nada, nada. Usted enfóquese en descansar y recuperarse. Colette quedará en buenas manos (aunque espero que no ocurra nada malo, kukukuku) y luego podrá observar para qué fue requerida.

Te mando un fuerte abrazo y cuídate mucho, que esas cosillas no hay que tomarlas a la ligera y sé que lo sabes.

<o.o<

14/06/2022, 09:24

Que sea leve y te mejores pronto ^^

Minsc
 
14/06/2022, 11:31

No te preocupes, Aranía. En mi partida, tu compi está out estas semanas, por lo que no habrá problema alguno.

14/06/2022, 19:07

Lo primero es la salud así que tranquila y recuperate, te estaré esperando cuándo regreses, un fuerte abrazo!

15/06/2022, 21:43

Mejorate, ojala pronto y bien.

Esperamos tu regreso, saludos desde el otro lado del charco. 

21/06/2022, 01:35

Gracias por la paciencia y las palabras. Ya me encuentro mejor y liberada de algo de trabajo, así que me estaré poniendo al día esta semana :3.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.