Foro

Personajes que necesitan jugador para Universidad Infernicus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Personajes que necesitan jugador para Universidad Infernicus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krugg
 
18/06/2022, 16:04
Editado: 18/06/2022, 16:07

Los 10 elegidos:(personajes humanos).

Personajes femeninos:

1 Cynthia Allison: Cynthia es una joven inocente y tímida lo que la hace vulnerable para los demonios, pero tiene una fe inquebrantable, se lleva bien con todos los demás Elegidos, iba a ser monja, pero en vez de eso su vida dio un giro cuando la eligieron.

2 Terynnia Bellington: Terynnia es una chica presumida que siempre va a la moda es vanidosa sin embargo y no se lleva bien con Cynthia, quería ser diseñadora de moda y triunfar en la pasarela.

3 Samantha Brandon: Samantha era una sexy majorette, que se lleva bien con Teynon Gallager, es muy celosa sin embargo aunque tiene buen corazón.

4 Annalisa Mortimer: Analissa es una joven ciega pero tiene un talento especial, puede ver auras de criaturas sobrenaturales y comunicarse con los muertos, muchos  Elegidos no la entienden y ella se siente sola y triste, su fuerte voluntad la ayuda a seguir adelante, aunque Cynthia la trata bien y es la única que la comprende, iba a ser vidente.

5 Felia Danssel: Felia es una joven hermosa pero triste, por ahora no tiene ningún amigo y su fuerza de voluntad es baja, pero su corazón es bueno su cabello es lo único que cuida, su única distracción y lo mantiene siempre limpio y reluciente y rojo, Terynnia está tratando de ganarse su confianza.

Felia iba a ser gimnasta.

Personajes masculinos:

1 Teynon Gallagher:Este joven está enamorado de Felia, es protector y valiente con quienes estima que lo merecen, sin embargo su amor por Felia puede volverlo vulnerable ante los demonios, quería ser detective y trabajar por su cuenta. 

2 Duncan Ressten: Este joven no habla con nadie, y no se lleva bien con ningun Elegido, excepto por Cynthia por la cual siente amor y la defenderá de cualquier amenaza, es un mercenario, un pistolero que ha trabajado para el mejor postor. 

3 Marton Allister: Este joven era profesor de un colegio donde enseñaba a otros jóvenes matemáticas, pues posee una mente inteligente y despierta, siente amor hacia Terynnia pero tiene miedo de que ella lo rechace si se lo confiesa.

Estos son los pj disponibles para mi nueva partida mas información aqui:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.