Foro

[Sondeo] Aquelarre 2 Jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aquelarre 2 Jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2022, 16:34

Hola.

Comienzo a tener algo más de tiempo y me gustaría hacer un sondeo sobre posibles interesad@s en una partida corta de Aquelarre (un one shot), de cosecha propia, en un entorno rural y arquetípico (población, castillo, etc.). En él, los Jugadores estarán al servicio (o serán conocidos, como gusten) de doña Leonor de Alburquerque, apodada la Rica Hembra, III condesa de Alburquerque (entre otros títulos) así como como reina consorte de Aragón debido a su matrimonio con Fernando I de Aragón, llamado también Fernando de Antequera, en 1412 tras el Compromiso de Caspe.

Los requisitos serían:

-Partida para 2 Jugadores durante los meses de Julio-Agosto-Septiembre, de ritmo medio.
-No hace falta conocer el juego, tan sólo ser gustoso de la Historia, el medievo, etc.
-Los PJ serán pregenerados o se pueden traer PJ reciclados de otras aventuras (pero no realizaremos creación de PJ).
-Comenzaríamos lo antes posible (desde ya). Me reservo el derecho de elección.

Y creo que poco más.

A quién le apetezca, que comente aquí ;)

20/06/2022, 17:06

¡Buenas tardes! Me gustaría mucho poder jugar, aunque es posible que ya estés cansado de este pesado jugador que se apunta a todas las partidas que sacas. Pero me gustan mucho las partidas que haces, y no puedo evitar caer en la tentación.

Máster muy recomendable. 

20/06/2022, 17:34

Venga, pues aquí otro jugador pesado, jajajajaja. Me apunto a una de Aquelarre, que hace unos meses que no juego.

Un saludo a ambos.

20/06/2022, 18:19

Pues cierro sondeo y voy preparando todo. De pesados nada, sois jugadores excepcionales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.