Foro

[Reclutamiento] Final Fantasy: El destino del héroe

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Final Fantasy: El destino del héroe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2022, 22:18
Editado: 21/06/2022, 19:50

 

Sinopsis

 

Es el festival de Primavera en Tafeld. Los jardines están a rebosar de flores, cultivadas por los ciudadanos, y las terrazas están plagadas de enredaderas florales. Es un evento anual muy respetado y amado por todo el reino de Argenel, donde muchas personas acuden para deleitarse con las vistas, la fiesta y la bebida. Se respiran días de paz y tranquilidad, los comerciantes se frotan las manos con las ganancias previstas, y los trabajadores suspiran por un día de descanso muy especial para todos. Sin embargo, la tranquilidad es tan frágil como los capullos en flor, y puede que muy pronto todas esas risas y alegrías se tornen en llantos y desesperación...

 

Notas sobre la partida

 

La partida está planteada para ser una aventura corta, de unos pocos meses de duración si el ritmo lo permite. Siempre cabe la posibilidad de que se alargue un poco más, así como de finalmente, si todo el mundo está de acuerdo y cómodo, hacer una campaña más larga a partir del punto final de la aventura, que será autoconclusiva, pero con esa posibilidad abierta al futuro incierto.

¿Qué necesitáis enviarme?

Lo típico. Concepto de personaje humano que incluya nombre (y apellidos si queréis), descripción física y psicológica, una imagen del personaje (de estilo animado o ilustración), la clase a la que queréis pertenecer (están descritas en el reglamento), y el trasfondo que deseéis. Los detalles se valorarán positivamente, pero no soy especialmente estricto con las fichas de personaje... mientras tengan algo de cariño detrás. Las fichas de personaje con números y valores exactos ya las dejamos para los jugadores aceptados.

¿Qué pido como director?

Nada del otro mundo realmente, o eso creo. Jugadores comprometidos que no vayan a desaparecer en un par de semanas, y que la sección de normas e información adicional de la partida sea leída para que luego no haya malentendidos. Estará pública para todo Umbriano, así que podéis echarle una ojeada antes siquiera de decidir si queréis mandar concepto de personaje o no.


¡Buenas a todos! Hacía tiempo que quería dirigir una partida yo mismo de nuevo, y al fin me he animado. Esta vez planteo una partida corta en un principio, de pocos meses, y ya luego se vería. Eventualmente mi plan es montar un universo propio, con cameos entre partidas y personajes, pero como sé perfectamente que eso es demasiado ambicioso y que hay que empezar por algo chiquitito, aquí estoy con esta propuesta.

Busco a cuatro jugadores con ganas de pasarlo bien y a los que les guste la ambientación de Final Fantasy (o mínimo la fantasía medieval en este caso). El sistema sería Rápido y Fácil, y no sería necesario conocerlo de antemano para ingresar. En principio me gustaría comenzar la partida el 04 de Julio de este año, pero la fecha puede cambiar según la recepción que tenga y de mi disponibilidad. 

Por aquí dejo el enlace a la partida para los interesados: Final Fantasy: El destino del héroe

¡Eso sería todo! Creo. Si hay dudas o comentarios, estaré encantado de leeros y responder a lo que pueda por aquí o por privado. ¡Un saludo!

20/06/2022, 22:35

mp enviado.

21/06/2022, 19:45

¡Muchas gracias, Nerghan! Aprovecho para decir que iré mirando los conceptos que me enviéis, pero recibiréis una respuesta definitiva cuando tenga suficientes interesados como para empezar la partida. ¡Un saludo!

21/06/2022, 19:48

Mandado mi concepto también. ¡Venga apuntaros que pinga genial chavalada!

22/06/2022, 04:44

Debo decir que me interesa. Si no mal entiendo, nos estaríamos refiriendo al primer Final Fantasy de todos ¿No? Para darme una idea de la ambientación.

Lo que sí, quizás me tome mis días para mandar un concepto, que esta semana la llevo un poco cargada y me gusta pensar un poco la cosa y no mandar por mandar ¿Habría alguna fecha límite para enviarlo?

22/06/2022, 12:10

Si no mal entiendo, nos estaríamos refiriendo al primer Final Fantasy de todos ¿No? Para darme una idea de la ambientación.

Más o menos. Podría decirse que me refiero a los Final Fantasy clásicos, los que se basan un poco en algo más medieval. No habrá nada futurista ni nada de eso, al menos por el momento, así que los FF más recientes se quedan fuera de la ecuación. De todas maneras, la historia no tiene nada que ver con ninguno de la saga, ni aparecerán personajes ni cosas así. Solo tomaré el marco como monstruos, ciertas referencias y algunas leyendas. Cosas así.

Lo que sí, quizás me tome mis días para mandar un concepto, que esta semana la llevo un poco cargada y me gusta pensar un poco la cosa y no mandar por mandar ¿Habría alguna fecha límite para enviarlo?

Fecha límite como tal no hay. Supongo que podría decirse que hasta el 04 de Julio que empieza la partida hay tiempo, aunque iré revisando todas las opciones antes y puede que cierre reclutamiento un par de días previos si ya tengo a todos los candidatos necesarios. Tú tómatelo con calma que hay tiempo, estaré esperando tu concepto ^^.

 

22/06/2022, 14:25

Yo tengo una pregunta ¿Qué razas habría? Porque sé que en cada FF hay algunas razas únicas. Incluso algunos miembros de tu grupo eran de esas razas (por ejemplo, en el IX Freja era una burmeciana). 

22/06/2022, 15:33

Secundo la pregunta de las razas y añado: ¿muy restrictivo el tema de edades de personaje? Tengo una idea en mente...

22/06/2022, 17:32

La idea es que todos fueran humanos ya que no planeo dar nada especial por raza. Si queréis hacer razas específicas no me parece mal, pero no van a tener ningún impacto mecánico (en forma de ventajas y demás cosas, todos seréis iguales salvo por la clase que elijáis y los atributos). Doy carta blanca en ese sentido, pero siempre con cierta coherencia.

En cuanto a la edad, no habría restricción alguna. Podéis haceros desde a un niño hasta a un anciano si queréis.

22/06/2022, 22:31

¡Hola a tod@s!
Soy nueva, pero llevo tiempo sobrevolando la plataforma en busca de alguna partida interesante (y el valor para apuntarme a alguna)

Y he visto esta y buah. Me ha encantado. ¡Ya he enviado el concepto y todo! Ojalá más partidas así. ¡Un saludo!

23/06/2022, 02:44

dudé mucho sobre si enviar un concepto pero realmente amo final fantasy, desde los primeros (que eran los más dificiles) hasta el 12, luego ya no tenia las consolas para jugar. Así que te envié un concepto. Al igual que Muffin soy nueva en la web por lo que aún me lio un poco con el editor de texto y esas cosillas pero juro que le pongo mucha onda al rol.

23/06/2022, 15:19
Editado: 23/06/2022, 15:27

Bienvenidas entonces a las dos. Espero que lo paséis genial por estos lares. Cualquier cosa o pregunta no dudéis en escribirme, que yo encantado de poder echar un cable ^^.

Aprovecho también para decir que es posible que, dada la cantidad de propuestas que estoy recibiendo, aumente el número de plazas a cinco en lugar de cuatro.

23/06/2022, 20:06

Maldita sea, no puedo dejar que las nuevas me arrebaten la plaza! jajaja bienvenidas ambas, espero que lo paséis muy bien por aquí pero no en esta partida, es mía! en las partidas :)

27/06/2022, 21:57

¡Muy buenas a todos! Me paso por aquí para comentar que probablemente comience a dar respuesta a algunos de los interesados en los próximos días. De todas maneras, por si hay más interesados, aún estáis a tiempo de enviar vuestras propuestas. ¡En una semana estaremos marchando!

01/07/2022, 00:27

Buenas a todos de nuevo, Umbrianos. Me paso por aquí para comentar que ya estoy empezando a hacer la selección, pero aún hay tiempo para posibles rezagados. El día 3 de Julio daré por finalizado el reclutamiento, para poder empezar el 4 con unas cuestiones con los jugadores seleccionados y hacer las fichas con tranquilidad ya dentro de la partida. ¡Un saludo!

04/07/2022, 02:04

¡Bueno! Pues ya tengo a todos los jugadores necesarios, y el tiempo de reclutar ha llegado a su fin. Ha sido bastante difícil elegir entre todas las opciones que me han llegado, y desde ya quiero mencionar que me ha encantado la buena recepción que ha tenido la partida. No hay nada que me haga más ilusión que ver que hay interés en un proyecto mío, incluso si no soy el máster más experimentado por estos lares.

A los que no habéis conseguido entrar finalmente, lo siento muchísimo. Tenía que elegir entre muchos conceptos, y aunque me han encantado todos y cada uno de ellos, al final los cupos son limitados. Espero que en próximas partidas nos encontremos, no obstante, ya sea conmigo como director, o como compañero jugador.

¡Un placer, y un saludo!

05/07/2022, 20:35

Crap, se me fue de la mente y al final no mandé nada T.T mucha suerte con la partida.

06/07/2022, 02:11

La mejor de las suertes, cualquier cosa mi concepto sigue en pie nwn

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.