Foro

Pijus se baja del cuadro... por una posible laaarga temporada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pijus se baja del cuadro... por una posible laaarga temporada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2022, 18:15

Buenas.

Como es de ley, primero he avisado en las partidas en que ando -como me haya dejado una sin hacerlo, me he cubierto de mierda-, y luego en general, por si acaso. El caso es que tengo que dejar por una temporada de participar activamente en esta nuestra comunidad.

Me jode, ahora que me saqué el carnét umbriano, pero... mi tiempo libre, y el que escamoteaba del curro, se han ido al garete; entre aumento de carga de tareas, y el mini-yo que no para de hacerme ojitos para que juegue con él... nada, que no me dá para poder participar correctamente de las partidas en que ando. Y antes que dejar que mis pj se arrastren como babosas cojas... prefiero dejarlo, y que los vientos decidan lo que sea que pase.

En fín; a futuros, cuando mi situación cambie, quizá vuelva, más sabio, con menos pelo y más achaques.. .especialmente con menos pelo, seamos realistas, pero a día de hoy, me temo que solo entraré para ojear como los demás siguen disfrutando de este vicio sano.

Pues nada, que eso, que hasta otra.

21/06/2022, 20:09

Se te echará de menos, pero nos veremos de nuevo, seguro. Mientras tanto, mucho ánimo con todo y que salga bien la cosa.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/06/2022, 20:43

Lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbría.

Recuerda que también puedes bajar una temporada el ritmo, habiendo avisado, y luego retomar de forma gradual alguna partida. Que no todo tiene que ser 'a por todas o ninguna' (no sé en cuantas estabas, la verdad).

Pero vamos: tú tranquilo, relájate, reestructura tu vida y cuando estés con ganas de nuevo ¡aquí estaremos!

21/06/2022, 20:48

Que vaya todo bien y que pronto puedas retornar al hobby.

21/06/2022, 21:16

Ánimo con el mini-yo. Creo que cuando llegan a la adolescencia ya solo nos quieren para la paga... :D

Nos vemos pronto :)

21/06/2022, 21:49

Hasta pronto Pijus!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/06/2022, 21:59

Una pena, espero que todo se de muy bien. ¡Hasta pronto!

Minsc
 
21/06/2022, 22:00

Hasta pronto, Pijus!

21/06/2022, 23:08

Que tenga usted una buena desconexión de todo esto... y luego, ya veremos.

Un saludo y a disfrutar de ese pequeño renacuajo.

22/06/2022, 07:50

Se te va a echar muchísimo de menos, Pijus. Eres un jugador excelente. :(

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/06/2022, 08:34

Dormir está sobrevalorado :P

Que la Fuerza te acompañe ;-)

22/06/2022, 09:05

Mucha suerte y esperamos verte de nuevo por aqui. ^^

22/06/2022, 10:50

Sacaré tiempo de vez en cuando para entrar y ojear, es lo único que puedo hacer. Cuanto menos, para aprender, que eso nunca quiero dejar de hacerlo, y aquí lo he hecho, y mucho.

@Chemo, me planteé algo en esa línea, seguir con alguna de las partidas, pero... no veo bien dejar 5 partidas y quedarme sólo con una; tanto de cara al resto de compañeros y directores, como por los PJ en sí, que les pillas cariño y ves el camino que quieres que sigan. Na, mejor... dejarles ir a todos ellos, y cuando pase el tiempo, y pueda disponer de intervalos de ocio, plantearme volver al vicio, con calma.

... Con la de locuras que tenía en mente para alguno de los PJ.... ains... de la que os habéis librado, director@s míos.

22/06/2022, 17:22

Con la de locuras que tenía en mente para alguno de los PJ.... ains...

Jejeje... al bueno del Yisus le había dado unos buenos mimbres en forma de criatura del averno con dos cabezas cabezonas para que sacara su lado más gamberro...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.