Foro

Operación Vista de Águila

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Operación Vista de Águila

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2022, 16:56

Bueno, mañana 23 me operan de la vista. En principio solo necesitaria unas 48h mas-menos, tengo las corneas algo gruesas y parece ser que me dolerá un poco más, pero bueno, en peores plazas hemos toreado, xD.

El caso es que no sé exactamente cuando podré retomar el posteo (cruzo los dedos), así que por si acaso, dejo por aquí un mensajito y así aprovecho a saludar a todos esos compañeros umbrianos con los que ya no comparto partida pero que siempre llevo en el recuerdo.

Un abrazote.

Minsc
 
22/06/2022, 16:58

Mucho ánimo, Quetsiya!

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/06/2022, 17:17

Ánimo y fuerza ;-)

22/06/2022, 17:20

¡Ánimo y que vaya todo bien!

22/06/2022, 22:38

Que vaya todo bien y lo veas todo más claro! Y reclámale a Chemo, claramente tus problemas oculares son debidos a Umbría y tiene que responder a ello :D

En nada estás a tope, tómatelo con calma y cuídate mucho :)

23/06/2022, 07:35

Que vaya todo muy bien.

Búho
 
23/06/2022, 14:49

Uuuuuhhhh puedo decir por experiencia que los toques en la vista son muuuuuy puñeteros. Te deseo mucha suerte, salud y evita las tentaciones pantalliles como umbría o el móvil, que los médicos no lo dicen porque sí.

Yo llevo una marca que me lo recuerda cada vez que me mira a un espejo.

Un gran saludo y espero volver a leerte muy pronto (Pero no demasiado, que el ojo tiene que descansar) por aquí.

26/06/2022, 10:24

`Pues si, Buho. Venía a pasarme por aquí para avisar quee todo ha ido bien, que mis ojos ya no lloran todo el día y el sol no me mata mucho, peero centrarme mucho rato en una pantalla es un poco tortura (Ahora mismo me estoy cagando een todo lo cagable, xD)

Así que pido paciencia a mis masters y compañeros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.