Foro

[Reclutamiento] Partida isekai +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida isekai +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2022, 17:33
Editado: 23/06/2022, 15:48

En un momento estás viviendo tu vida de forma tan tranquila como sea posible y de pronto todo cambia. Aquello que conocías se vuelve un escenario distinto, algo que nunca habías visto y quizás ni habrías podido imaginar. La razón de tu existencia se tambalea mientras que las nociones de todo lo que creías indiscutible se caen a pedazos como si fueran el cristal roto de un espejo que hasta entonces solo devolvía un reflejo incompleto. Tus sentidos están vueltos locos.

Escuchas el canto de aves desconocidas, algo imposible en la ciudad. Una mirada a lo lejos te confirma que el camino que se extiende ante ti conduce hacia un poblado relativamente cercano. Mientras reúnes el valor necesario para avanzar hacia allí, tu interior se llena con una sensación de poder y capacidad que tal vez no habías experimentado antes, sin embargo el impulso que experimentas también te resulta familiar en una forma extraña, como si siempre hubiera estado en ti. Gracias a esa inesperada seguridad es que por fin decides empezar a caminar y descubrir lo que aguarda más allá de la incertidumbre.

Tardas algunos minutos en encajar todo, no obstante mientras más tiempo pasas en ese nuevo lugar una certeza cobra mayor fuerza: estás en un mundo distinto, ¿qué harás?

¡Saludos!

Hoy les traigo una partida isekai, o lo que es lo mismo, la historia de un personaje que viaja desde su mundo original a uno distinto gracias a un misterioso proceso por razones igual de misteriosas. La inspiración viene de varias series de anime y novelas ligeras que abordan el tema con mayor o menor éxito. Seguro los interesados en el mundillo podrán nombrar al menos una.

Quiero advertir que más allá del planteamiento inicial y de unas cuantas bases no tengo una trama pensada porque pretendo llevar la partida con un sistema al estilo PbtA, o sea construír los sucesos y personajes según vayamos progresando y lo dicten tanto los movimientos como la narración.

El sistema en sí es una versión ligeramente adaptada para la ocasión de Starforged, que a su vez es como la segunda edición de Ironsworn. Si alguien lo conoce sabrá que sus reglas están pensadas para favorecer la narración y construír un mundo al tiempo que viajas por él, aceptas misiones de distintos rangos de dificultad y creas vínculos con personajes de varios grados de importancia. Dicho esto no es necesario conocer el sistema para jugar ya que yo daré toda la información lo más masticada posible y responderé cualquier duda que pueda surgir.

Más detalles:

* La partida es +18 por posibles escenas violentas, además tiene elementos sexuales / hentai.

* El estilo de imágenes a manejar será de anime para así reflejar mejor el género de la partida. Nada de arte realista, 3d ni cartoon.

* La partida es para un solo jugador pero puedo mantener con confianza unas tres partidas distintas.

* Pido y ofrezco ritmo diario de lunes a viernes, o medio de tres días a la semana. Esto se hablará mejor con quien vaya a jugar.

* Como dije antes no pido conocimientos del sistema, pero sí que la persona sea proactiva y disfrute del worldbuilding.

* Lo ideal es que a la persona interesada le guste escribir, leer y detallar tanto aspectos de su personaje como la forma en que interactúa, sus pensamientos y lo que siente. No pretendo hacer una novela en pareja ni encontrar el máximo de palabras por mensaje, pero tampoco estoy buscando respuestas resumidas o desabridas.

* El objetivo de la partida puede ser tan clásico o rebuscado, justo o malvado, feliz o amargo como se quiera, o incluso cambiar según las circunstancias. Ya que no hay nada escrito el personaje principal puede tener cualquier tipo de ideología mientras mantenga cierta coherencia, aunque ello no le librará de las posibles consecuencias.

* Como la creación de personaje se hará ya dentro de la partida, para tener una forma de elegir con quien jugar necesito que los interesados respondan este ejercicio y me lo envíen por mensaje privado.

El reclutamiento termina el domingo 26 de junio y las partidas iniciarían el lunes 27.

¿Alguien se anima?

23/06/2022, 15:59

Hola de nuevo.

Primero que nada quiero agradecer el interés que han mostrado, ¡ha sido mayor de lo que esperaba!

En menos de veinticuatro horas he recibido una decena de ejercicios, la mayoría con respuestas que me han encantado y que quisiera ver en la práctica, por lo que he decidido cambiar la fecha de cierre del reclutamiento a este domingo 26 para dar un poco más de tiempo a los posibles interesados que todavía no hayan enviado, pero a la vez no terminar complicándome más el proceso de selección.

Aunque tengo que pensar en muchas cosas para quedarme solo con tres personas estoy muy emocionada. ¡Gracias de nuevo!

26/06/2022, 20:30

En poco menos de cuatro horas termina el reclutamiento. Tengo ya más que suficientes opciones, pero si alguien más planea enviar algo, todavía le queda un poco de tiempo. Al final daré cuatro plazas en lugar de las tres que dije inicialmente y aun así me dolerá dejar fuera a varios.

El lunes por la tarde me pondré en contacto con todos, tanto si entraron como si no.

¡Gracias por tan buen recibimiento!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.