Foro

Sondeo: worlds in Peril: ¿misión imposible?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: worlds in Peril: ¿misión imposible?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
25/06/2022, 19:59

Tres partidas he comenzado deseoso de jugar este fantástico RPG y tres veces me ha salido el tiro por la culata por abandono de GM (aka editor en jefe).

Quiero saber si hay gente interesada en probar este juego y si se animan 4 o 5 y una de ellas me ayuda a dirigir me lanzo a preparar algo

25/06/2022, 21:28

A mí me gustaría probarlo, pero debido a que sería mí primer acercamiento al juego, desgraciadamente, no podría colaborar en las tareas de narración :)

¡Un saludo!

25/06/2022, 23:13
Editado: 25/06/2022, 23:16

¿Es como Masks?¿ Llevar una historieta o comic en roleo de superheroes?

Pregunto porque es que me suena...me suena mucho.

25/06/2022, 23:40

Es un poco como Masks pero distinto.
Yo he jugado una pequeña campaña como jugador, no tengo mucho tiempo para ser dm, pero si quieres una mano podría ayudar

26/06/2022, 11:39

¡Hola!

Me regalaron el manual hace algunos años, y la verdad que tengo muchísimas ganas de jugarlo. He llegado a narrar algunas partidas en mesa (de hecho tengo casi todos los juegos derivados de PBtA), aunque entre amigos siempre.

Me encantaría participar y echar una mano si es necesario.

¡Un saludo! 

Geron
 
26/06/2022, 14:02

Genial, yo he dirigido en mesa también. Espero a que comenten los huérfanos de la partida actual y lo montamos

Geron
 
26/06/2022, 19:03

Tengo una aventura de M&M que puede servir de camino para trazar la aventura, así es más sencillo

sines
 
27/06/2022, 03:00

Es un juego que tengo ganas de probar, y para el que algún día espero ofrecer un desafío mensual.

También estoy interesado en probarlo como jugador, pero depende de la propuesta no me podría comprometer. En cualquier caso, ¡suerte con la partida! A ver si te puedes sacar la espina.

Rise
 
27/06/2022, 13:56

Geron espero que este sea el sondeo correcto. Cuenta conmigo xD

27/06/2022, 14:03

Ya sabes que conmigo puedes contar con todo lo que esté en mi mano para ayudar.

Geron
 
03/07/2022, 12:09

han borrado la partida que estábamos usando :(((

04/07/2022, 10:01

No deberías preocuparte por eso. ¿Me permites darte un consejo?

El sistema de Worlds in Perils insta a que uses lo que te cuentan los jugadores como historia. Yo haría una premisa de dos o tres renglones que sea interesante, y conforme la gente me fuera mandando los conceptos de personaje, los iría introduciendo en el mundo. 

Por ejemplo, puedes tener un personaje como "Daredevil", pues ya sabes que en tu mundo podría haber grupos de mafias... y que, quizá, haya algun componente "super" dentro de estas organizaciones. 

Geron
 
04/07/2022, 23:47

Lánzate tu y te ayudo, yo ahora tengo una y con verano no creo estar activo lo suficiente

05/07/2022, 08:34

¡Qué más quisiera yo! Pero ya tengo demasiados proyectos abiertos para añadir una narración de partida. Tenía entendido que este post era para echar una mano, no que estuvieran buscando un máster...

05/07/2022, 20:44

¿Entonces, de momento, no hay previsión de que se vaya a hacer ninguna partida?

¡Un saludo!

Geron
 
12/07/2022, 01:14

No de momento no lo siento

13/07/2022, 16:18

Buenas,

yo lo jugué online con resultado un poco raro, se nos fue de las manos la escala de poder y prácticamente no tocamos los movimientos de Origen y Motivación.
Estaba pensando en darle otra oportunidad y quizás, vuelta de tuerca (el sistema de Avatars legends es un pbta que tiene un planteamiento chulo).
 
¿Os animaríais con una partida de cazadores de yokais en ambientación moderna? Yokais a lo oscuro y chungo en una gran ciudad donde estos cazadores (desde los típicos pjs estudiantes japoneses de anime, a adultos que intentan llevar su doble vida).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.